Hola, yo soy ese

pikkabbu

Mirando por el visor
Registrado
11 Nov 2022
Mensajes
99
Puntos
18
Como la Pantoja ;)

Nikonista desde mi primera digital (D70) aunque empecé en argéntica el siglo pasado con Minolta SRT101.

Estaba encantado con mi Nikon D850.... salvo por el peso de la cámara y ópticas y mi cuelo no paraba de quejarse.

Hasta que lo cambié todo para la Sony A7 III y tan contento :)

Vivo en Valencia capital.
(¿Capital de qué? :p:rolleyes:)
 
Hola pikkabbu, si ya eres veterano :ROFLMAO: Te he visto en los posts bastante antes que en la presentación.:eek::eek:

Pero no pasa nada, que el orden de los factores no altera el producto, sé bienvenido y disfruta, que para eso está el foro. No te digo que pongas alguna fotilla, porque ya has subido, y además preciosa.

Saludos.
 
Hola pikkabbu, si ya eres veterano :ROFLMAO: Te he visto en los posts bastante antes que en la presentación.:eek::eek:



Saludos.
¿Tú crees que iba a presentarme sin saber en qué tinglado me estaba metiendo? Soy un poco como Groucho Marx, nunca formaría parte de un foro que me aceptaría como miembro. :D:D:D
Pero al final, no parece que haya ningún psicópata de grado 2 aquí (me sentiré un poco solo)
Gracias todos por la bienvenido, y a los valencianos, a ver si montamos una kdda uno de estos años. Digo días.
 

Arriba