Hola !

Fotik

Mirando por el visor
Registrado
9 Abr 2024
Mensajes
1
Puntos
3
Ubicación
Peguerinos - Avila
Hola a tod@s, me llamo Juanjo, aunque en el mundillo de la fotografía me llaman "Fotik" y tengo que reconocer que "estoy en el mundo porque debe de haber de todo", ya que después de más 40 años de fotografía, los 4 últimos ya con Sony, hoy me entero de que existe este foro,... y claro no he querido perder un segundo mas en registrarme.

Mi historia previa a Sony ha sido como Canonista y aunque practico todo tipo de fotografía, me enfoco mas a temas de fauna, y naturaleza, ya que vivo en un entorno natural en la parte de Ávila de la Sierra de Guadarrama que lo propicia.

En mi firma tenéis el equipo que uso actualmente, y un enlace a mi website por si alguien tiene interés en saber algo más sobre mi, así que no me enrollo más. Gracias anticipadas por vuestra bienvenida y... nos vemos por el foro ;) .

Saludos 🖐️
 
Hola a tod@s, me llamo Juanjo, aunque en el mundillo de la fotografía me llaman "Fotik" y tengo que reconocer que "estoy en el mundo porque debe de haber de todo", ya que después de más 40 años de fotografía, los 4 últimos ya con Sony, hoy me entero de que existe este foro,... y claro no he querido perder un segundo mas en registrarme.

Mi historia previa a Sony ha sido como Canonista y aunque practico todo tipo de fotografía, me enfoco mas a temas de fauna, y naturaleza, ya que vivo en un entorno natural en la parte de Ávila de la Sierra de Guadarrama que lo propicia.

En mi firma tenéis el equipo que uso actualmente, y un enlace a mi website por si alguien tiene interés en saber algo más sobre mi, así que no me enrollo más. Gracias anticipadas por vuestra bienvenida y... nos vemos por el foro ;) .

Saludos
Saludos, yo con Minolta desde el 2000 y luego con Sony manteniendo la montura A. También le tiro a naturaleza más que a otra cosa.

Por cierto, muy bueno tu trabajo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bienvenido a la gran familia del foro sonycam.

Que maravilla de fotos tienes en tu website, merece la pena verlo y disfrutarlo.

Saludos
 
Bienvenido.

Ya me he leido algunos de los consejos sobre pajaros y libelulas.

Bonita web.

Saludos
 
Bienvenido al foro, Fotik. No sólo tienes fotos estupendas sino que la página web merece la pena visitarla. Saludos
 
Holaaaa , . . . despues de ver tu web no creo que los nuevos nos atrevamos a subir muchas fotos . .ja . .ja . .son fabulosas , . .gracias por darnos tu informacion .
 

Arriba