Hora de dormir

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Una abeja de antenas largas comenzando su periodo de descanso. Cuando el sol se ponga, la flor se cerrará por completo y así se mantendrá a salvo de cualquier depredador hasta el amanecer.

Saludos.

Longhorn bee sleeping - 7901 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/250 s - iso 4.000 - 100 mm (A7IV+Sony FE 100 mm F2.8 Macro GM). A pulso, como casi siempre ...

Que sabia es la naturaleza y la inteligencia de los seres vivos para utilizarla.
La foto magnifica, marca de la casa.

Saludos

Sólo puedo coincidir con mis compañeros. Y es que la foto está estupenda; pero su toma, realizada en un momento tan concreto y nada habitual en las fotos de macro es genial. No digo que no las haya -hoy en día hay de todo en todas partes- pero sí que no es habitual ésta toma. Muy buena, @larry

Qué bonita y acurrucada

Preciosa fotografía
Me alegro de que te guste @PaK_Sony .

Que sabia es la naturaleza y la inteligencia de los seres vivos para utilizarla.
La foto magnifica, marca de la casa.

Saludos
Dicen que el que no corre vuela y los animales se las apañan para buscarse ciertos hábitos para sobrevivir. Tengo fichados varios insectos que siguen la misma técnica de dormir dentro de una flor y en algunos casos en plan comuna en el caso de las amapolas al ser más grandes, que también se cierran en la puesta de sol.

Sólo puedo coincidir con mis compañeros. Y es que la foto está estupenda; pero su toma, realizada en un momento tan concreto y nada habitual en las fotos de macro es genial. No digo que no las haya -hoy en día hay de todo en todas partes- pero sí que no es habitual ésta toma. Muy buena, @larry
Muchas gracias @Berna . Todos los años repito la misma temática, en el mismo sitio y con las mismas modelos. Estas flores son como un imán para las abejas de antenas largas y para unas avispillas que también les gusta dormir a cubierto.

Saludos a todos.

Atrás