Hora de dormir

Muy buena. En tu nivel de calidad. Para hacer viento, impresionante la calidad de la foto.

Saludos
 
Muchas gracias compis.

La verdad es que como dice @rarteagasf el resultado es mejorable, pero con el viento que había estoy más que satisfecho.

Lo suyo habría sido hacer un apilado de enfoque, pero en esas condiciones lo cierto es que costó mucho conseguir el foco, ya que incluso con el reflector la flor de lavanda no dejaba de moverse. En otra ocasión intentaré hacer el apilado, ya que de vez en cuando alguna decide dormir en el mismo sitio.

Saludos.
 
No tiene peros, en esas condiciones y esa nitidez obtenida y colores, es maravillosa!
Un saludo
 
No tiene peros, en esas condiciones y esa nitidez obtenida y colores, es maravillosa!
Un saludo
Muchas gracias @OSPACE. No está mal, pero te coges un cabreo del 15 cuando la tienes dormida ahí delante y el viento te compromete la faena. Como he dicho, espero que se me ponga otra a tiro en mejores condiciones climatológicas.

Saludos.
 
Muy buena, le sacaste hasta lo que estaba soñando
 
Si luchando con el viento, lograste semejante enfoque, yo creo que no hay nada que agregar.
 

Arriba