Hurricanes VS Pioneers 927

Buena captura, bien capturado el dinamismo del evento.
 
Gracias por pasar, se suelen dar bastantes buenas ocasiones en este deporte.

Saludos
 
Muy bien capturada la jugada. Como crítica te diría que el horizonte está caído, algo que también me suele pasar en este tipo de fotos deportivas y que enderezo siempre que es posible. En tu caso quedaría muy en el borde el pie del jugador de negro por lo que sería aceptable esta ligera caÍda.
 
Si, precisamente es el Hurricanes (de negro) que, en este partido, jugaba contra Pioneers de Hospitalet (de naranja).

Saludos
 
Este deporte tiene unas reglas bastante complicadas y muchas veces no sabes por donde aparecerá el corredor que lleva el balón. Todo sucede muy rápido. Yo ya llevo 3 años en México y he fotografiado en muchos partidos de Fútbol Americano y todavía no entiendo las reglas, Además todo lo miden en yardas, para complicarlo más je je... Aquí es un deporte muy popular por la influencia de USA y hay muchas ligas, aunque es un deporte amateur. Los deportes profesionales por excelencia son el Fútbol y el Beisbol.
 
Si que tiene unas reglas complicadas, además de que cambian muchos jugadores según la zona en la que suceda la jugada.
Antiguamente si que jugaban en el Ebro, pero esas instalaciones empezaron a estar en malas condiciones por un mantenimiento defectuoso, ahora juegan en el campo del velódromo, en la zona de los pinares de Torrero.

Saludos
 

Arriba