I’m not human

Me gusta mucho la primera de todas en el 0:13 y una en medio en el 0:44.
Entiendo que debe ser extremadamente complejo mover el maniquí pero hay algunas posturas que parecen forzadas y no parecen muy naturales de lo que sería una modelo de carne y hueso.
Por lo demás, muy bien e interesantes tus trabajos. :)
 
Gracias Jorge :)
Más que maniquí es muñeca pues tan solo mide 22cm, en cuanto a la movilidad prácticamente tiene las mismas ejecuciones que un humano pero sin llegar a ser una gimnasta jeje
 
Pensé que era maniquí de esos que hay casi perfectos, pero con una muñeca y tan pequeña, la verdad es que es un trabajazo hacer parecer lo que no es.
Felicidades por ello sin duda. :)
 
Si te interesa, este es un trabajo exquisito, son títeres mucho más grandes que mi muñeca incluso hay un vídeo a tamaño natural disfrazados.
Este vídeo que te muestro es dramático y tenebroso(no es en Stop Motion), si te fijas bien veras a 3 personas manipulando la marioneta, la luz y expresiones son una pasada! lleva mas trabajo que una film convencional,
lastima que no tengan demasiado interés hoy en día.
Un saludo.
 
Muy interesante la propuesta y veo mejoras. :)
Gracias por tu interés Jorge,
lo bueno de Vimeo que puedes reemplazar el vídeo sin cambiarte el link, he intento como bien has dicho mejorarlo, por otra parte en Vimeo no hay publis, pero tienes limitado el espacio.
He puesto los videos de LOVEfrankenstein autorizado a todo publico no sé hasta que punto puede catalogarse para mayores de edad .


Saludos.
 
Mientras no te lo censuren por protestas moralistas... siempre habrá quién lo considere ofensivo y quién creerá también que hay personajes de carne y hueso.
 
Mira Jorge, este video es escalofriante jajaja, no sé como catalogarlo pues hay un poco de todo Stop Motion, pero se sale de todo lo convencional..
NOTA: A mi me ha encantado.
 

Arriba