Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón, me confundí al escribirlo. Ya lo corregí. Es obvio que es barroco.Preciosa fachada si y perfectamente encuadrada!
Es posterior, no es gótico. Barroco en todo caso creo.
Con todos mis respetos, ese TOC nos está contagiando a todos y todas. Tendremos que pedir responsabilidades a Carlos!!! ? ?Bonita imagen bien captada.
En esta fotografías de arquitectura aprecio mucho la simetría, así que hubiera recortado un poco por la izquierda para dársela a esta imagen, manías que tiene uno
Un saludo
Hablá por vos. Yo sigo siendo el mismo asimétrico de siempre...Con todos mis respetos, ese TOC nos está contagiando a todos y todas. Tendremos que pedir responsabilidades a Carlos!!! ? ??
![]()
Ni se me ocurre pensar otra cosa, dano, seguro estoy que eres el de siempre... ? ??Hablá por vos. Yo sigo siendo el mismo asimétrico de siempre...![]()
No sé qué es lo que será motivo de tu humor.?Ni se me ocurre pensar otra cosa, dano, seguro estoy que eres el de siempre... ? ??? -Entiéndase, por favor, el tono de humor!!!-
?
![]()