II COMPRA CONJUNTA PRODUCTOS PEAK DESIGN

Danielpha04

Mirando por el visor
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
92
Puntos
8
Estamos proyectando una segunda compra conjunta de productos Peak Desing (popular fabricante de mochilas y accesorios fotográficos) a la tienda Foto Ruano.

Echad un vistazo a la web de Peak Design para ver los productos y elegir el que queráis:
https://www.peakdesign.com

Al igual que en la primera compra conjunta, tras confirmarlo con @Daniel Ruano , el descuento se hará por volumen, siendo estos:

- De 0 a 10 unidades – 10%
- De 11 a 20 unidades – 12%
- De 21 a 30 unidades – 14%
- De 31 a 40 unidades – 16%
- De 41 a 50 unidades – 18%
- A partir de 51 unidades – 20%

Una vez cerrado el plazo (esto deberíamos debatirlo entre los compradores para que no se alargue demasiado pero que de tiempo a que la gente se aliste) FOTO RUANO PRO nos facilitará un código de descuento para introducir a la hora de la compra.
 
Última edición:
Tengo ya un par de correas de Peak Design y muy contento con su uso y la facilidad de intercambiar la de cuello con la de mano. Aprovecho esta compra conjunta para pedirme dos más de mano para otras cámaras:

@nsrbc: 1 cuff black
@nsrbc: 1 cuff ash

Saludos !
 
Apuntado!

A ver si se anima un poco la gente.
Tenemos que llegar a un minimo de 10 unidades.
 
Exacto, yo mas allá de final de mes no lo dejaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La semana que viene te lo muevo y, posiblemente, me quede una correa de mano. Lo pondré como anuncio en el foro y por nuestras redes locales.
 
Buenos días!....perdonad pero me borro de la lista,....mi mujer me acaba de regalar la correa!!!
 
Entiendo que la compra conjunta se ha parado. Como me corre un poco de prisa, me espabilo por otro lado.
Gracias por la iniciativa, otra vez será.
Saludos !
 
Aún somos poquitos. Hay que esperara un poco para que la compra conjunta funcione porque hace poco que hicimos dos y mucha gente tiene ya artículos de Peak Design.
 

Arriba