Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con esto último, que hay que verme con la cámara en el ojo y moviendo la cabeza como si estuviese loco!. Que un poquito sí que estoy... pero tanto, no. De verdad.Un consejo, para los icaros y otros licénidos y en general para todas las mariposas y si no quieres andar de acá para allá o madrugas y buscas entre la vegetación para encontrar alguna dormida sobre una planta o lo más fácil, esperas a última hora de la tarde, que las verás revoloteando para finalmente posarse en lo que será su dormitorio en las próximas horas. Una vez posada y cuando pasen unos minutos, será difícil que no puedas hacerle una buena sesión.
Saludos.
Huy, huy, "competencia con larry, dices..." Yo estoy en su lista para cuando de cursos y charlas para acudir con presteza y ganas de aprender... pero te agradezco mucho que me compares con él, para mi es un gran elogio.Nada @Berna ahora le haces la competencia a Larry que encima nos da consejos de como podemos obtener buenos resultados.
La foto muy bonita.
Saludos