iluminismos

Vaya idea más sorprendente que has tenido. A mí me gusta este desparpajo que tienes para encontrar temas fotográficos en lo inesperado.

Jamás se me ocurría, ni lo he visto nunca antes a nadie, "organizar un encuadre" con unos cuantos libros, para sacar semejante foto y claro esa iluminación sublime.

Saludos

Vaya idea más sorprendente que has tenido. A mí me gusta este desparpajo que tienes para encontrar temas fotográficos en lo inesperado.
Es que es por necesidad. Porque se me tenía que ocurrir proponer el tema libros en el Tema sermanal de sinespejo.es. Así que ahora estoy haciendo escenas con libros de puro "gracioso" que a veces soy . . .

Jamás se me ocurría, ni lo he visto nunca antes a nadie, "organizar un encuadre" con unos cuantos libros, para sacar semejante foto y claro esa iluminación sublime.

Saludos
No quiero ni imaginar las burradas que podrían hacerse con un surtido de componentes informáticos. Todo consiste en bajar las cosas de la estantería y mirarlas como "cosas"

Coincido con dafd. Sorprendes y a la vez consigues agradables fotografías combinando o guiando la luz. Saludotes.
Con la luz es lo mismo Berna. Si tenés un flash y querés fotografiar la cosa lo ponés en rembrandt.
Si querés que la luz protagonice girás con el flash alrededor del objeto y vas haciendo tomas.
Hasta que llega el día en que no necesitás girar porque, de tanto hacerlo, simplemente sabés qué ocurrirá . . .

Simetría, equilibrio, luces y sombras.
Lo que más me gusta es que le has dado una oportunidad a los negros empastados. Y acá quedan estupendos.

Muy buena, la esencia de la fotografia, luz color y la ausencia de ellos sumado a la composicion de los objetos.

Atrás