Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es por necesidad. Porque se me tenía que ocurrir proponer el tema libros en el Tema sermanal de sinespejo.es. Así que ahora estoy haciendo escenas con libros de puro "gracioso" que a veces soy . . .Vaya idea más sorprendente que has tenido. A mí me gusta este desparpajo que tienes para encontrar temas fotográficos en lo inesperado.
No quiero ni imaginar las burradas que podrían hacerse con un surtido de componentes informáticos. Todo consiste en bajar las cosas de la estantería y mirarlas como "cosas"Jamás se me ocurría, ni lo he visto nunca antes a nadie, "organizar un encuadre" con unos cuantos libros, para sacar semejante foto y claro esa iluminación sublime.
Saludos
Con la luz es lo mismo Berna. Si tenés un flash y querés fotografiar la cosa lo ponés en rembrandt.Coincido con dafd. Sorprendes y a la vez consigues agradables fotografías combinando o guiando la luz. Saludotes.
Hace tiempo que me rondaba la idea de hacer una W con un libritos de Taschen . . .Muy buena, la esencia de la fotografia, luz color y la ausencia de ellos sumado a la composicion de los objetos.
Que bueno que te guste . . .Fantástica![]()