Inicio con Sony, saludos.

ICRMAX

Mirando por el visor
Registrado
10 Jul 2020
Mensajes
85
Puntos
18
Hola, me presento como fotografo deportivo,.....vengo de Nikon y espero muy pronto estar al dia junto a Sony y aprender y aportar mucho en este foro de Sony.
Saludos
 
Bienvenido a tu nueva casa. Yo también soy fotógrafo deportivo, entre otras cosas. Tengo un grupo en el Facebook de Fotografía Deportiva. Si te interesa te paso el enlace. Saludos.
 
Hola, agradezco tu bienvenida y encantado de conocer el grupo que mencionas,....mi fotografia deportiva esta orientada al mundo del motor.
 
Bienvenido @ICRMAX a SonyCam. Puedes precisarnos si te parece qué modelo tienes y sus objetivos y ya nos pones alguna de esas fotos deportivas pues mejor aún. ¿Qué clase de fotografía deportiva es?.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido @ICRMAX a SonyCam. Puedes precisarnos si te parece qué modelo tienes y sus objetivos y ya nos pones alguna de esas fotos deportivas pues mejor aún. ¿Qué clase de fotografía deportiva es?.
Saludos cordiales.
Hola Vic............muy buena sugerencia la que haces y paso a responder.
1-actualmente estaba con Nikon D4s y D500 con sus respectivos objetivos (lastima no tener la opcion que tienen los de Canon al pasar a Sony ), el deporte seria relacionado con el mundo del motor
2- Como deduciras voy a pasar a Sony y en este mes ya recibire una Sony A9II y el objetivo Sony 200-600 mas el 85 f1.8.
3. las fotos que hasta ahora realizaba con Nikon estan en mi flickr:


Saludos
 
¡Ya me has ganao @ICRMAX!, magníficas fotos, sobre todo de aquellos coches que he tenido, Copa Turbo y Clío 16v respectivamente, qué manera de correr y qué paso por curva tenían, sobre todo el Clio al que le monté unas suspensiones Koni, grandes recuerdos de mi afición por los coches.
Son estupendas, gracias por el aporte y por deleitarnos con esta disciplina de la fotografía deportiva.
Saludos cordiales.
 
¡Ya me has ganao @ICRMAX!, magníficas fotos, sobre todo de aquellos coches que he tenido, Copa Turbo y Clío 16v respectivamente, qué manera de correr y qué paso por curva tenían, sobre todo el Clio al que le monté unas suspensiones Koni, grandes recuerdos de mi afición por los coches.
Son estupendas, gracias por el aporte y por deleitarnos con esta disciplina de la fotografía deportiva.
Saludos cordiales.
Bueno, me alegra que te gusten, siempre que puedo hablar con pilotos les comento que intento mejorar y superarme por dar a conocer vuestro deporte y por que se que la mayoria hacen un gran sacrificio para tener sus vehiculos preparados y asi los sponsor ven mas publicidad y visibilidad con buenas fotos........aunque siempre lo primero ante todo es disfrutar con la fotografia, espero seguir mejorando ahora con las prestaciones de Sony y vuestro consejos y opiniones.
Saludos
 
  • Like
Reacciones: Vic

Arriba