Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Vic............muy buena sugerencia la que haces y paso a responder.Bienvenido @ICRMAX a SonyCam. Puedes precisarnos si te parece qué modelo tienes y sus objetivos y ya nos pones alguna de esas fotos deportivas pues mejor aún. ¿Qué clase de fotografía deportiva es?.
Saludos cordiales.
Bueno, me alegra que te gusten, siempre que puedo hablar con pilotos les comento que intento mejorar y superarme por dar a conocer vuestro deporte y por que se que la mayoria hacen un gran sacrificio para tener sus vehiculos preparados y asi los sponsor ven mas publicidad y visibilidad con buenas fotos........aunque siempre lo primero ante todo es disfrutar con la fotografia, espero seguir mejorando ahora con las prestaciones de Sony y vuestro consejos y opiniones.¡Ya me has ganao @ICRMAX!, magníficas fotos, sobre todo de aquellos coches que he tenido, Copa Turbo y Clío 16v respectivamente, qué manera de correr y qué paso por curva tenían, sobre todo el Clio al que le monté unas suspensiones Koni, grandes recuerdos de mi afición por los coches.
Son estupendas, gracias por el aporte y por deleitarnos con esta disciplina de la fotografía deportiva.
Saludos cordiales.