Interior de los Polvorines de Fadricas

Gracias por compartir estas fotos. Por una parte, desde un punto de vista estético, me encantan todas ellas. Qué nitidez, colores e iluminación. Por otra parte las interpreto como una denuncia por la falta de algún tipo de protección. Esa estancia cubierta por bóvedas de ladrillo es una maravilla. Son espacios que podrían aprovecharse para un uso colectivo. Desde exposiciones, pequeños mercadillos en el mal tiempo, etc.
 
Comparto tu opinión sobre el aprovechamiento de este entorno, @dafd. Me alegra que te guste el reportaje. Gracias por pasar y comentar.
 
Excelente reportaje que nos muestra el estado de abandono de esta interesante infraestructura, hoy en día paraíso de grafiteros. Estos grafitis le aportan una nota de color. Estupenda luz y nitidez.
 
Gracias, Pau. ¡Lástima que los grafiteros que han dejado su impronta no tuvieran mayores dotes artísticas! Un placer que te haya gustado.
 
Un buen documento gráfico que manifiesta el "abandono" al que estamos sometidos, pero por otra parte nos cosen a impuestos ¿?. No se de quién será el dominio de esas construcciones, pero la experiencia ha demostrado que después del abandono viene el derrumbe, a menudo ayudado por el vandalismo de los "ociosos".

Menudo club fotográfico, con estudio incluido, podría hacerse en cualquiera de esos edificios :unsure:

Saludos.
 
Un buen documento gráfico que manifiesta el "abandono" al que estamos sometidos, pero por otra parte nos cosen a impuestos ¿?. No se de quién será el dominio de esas construcciones, pero la experiencia ha demostrado que después del abandono viene el derrumbe, a menudo ayudado por el vandalismo de los "ociosos".

Menudo club fotográfico, con estudio incluido, podría hacerse en cualquiera de esos edificios :unsure:

Saludos.
Gracias Larry. La verdad es que se les podría sacar mucho provecho.
 
Qué bueno ver fotos tuyas, creo que hace rato no veía alguna... ;)
Es un lindo lugar para utilizar los 16mm del lente de kit! y jugar un poco con los ángulos. Ni hablar de retratos... No sé bien si serán de tu estilo, pero es una buena locación.
 
Sí, la verdad es que subo muy pocas. Me alegro que te guste. Sí que es una buena localización para retratos, no lo había pensado.
 
.
Buen reportaje con bastantes elementos para dar juego (grafitis, arcos, desconchados, luz que se proyecta es el suelo, el abandono), como dice el compañero, puede ser una buena localización.

Saludos !
.
 
Buenas fotos. De una disciplina que por aquí no es que abunde mucho: la fotografiar lugares abandonados. En Flickr se encuentran grandes creaciones de este tipo.
 
Acertaste en la iluminación y los encuadres. Geniales todas. Es un tema que me encanta, y como dicen por aquí, no se estila demasiado por desgracia. Enhorabuena

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias por comentar @Tommymaria. Me alegra que te hayan gustado las fotos. Es cierto, como comentáis @Juanito y tú, que el tema de los edificios abandonados da mucho de sí. Tengo intención de profundizar un poco sobre este tipo de fotos.
 
Comparto vuestra opinión de un buen sitio para una sesión de fotos. Nos gusta mucho a los fotógrafos los sitios abandonados. Y es un verdadero pena que estos sitios no se utilicen para fines culturales o de ocio creo que sí coste no sería muy grande. Saludos y buen reportaje

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Arriba