invierno

Juanito

Disparando
Registrado
4 Jul 2019
Mensajes
876
Puntos
43
Hace tiempo que no se ve ninguna publicación del forero invierno ¿se sabe algo de él?

Pau lleva también algunos días sin publicar nada, algo muy raro, pues siempre ha sido muy activo.
 
Última edición:
En el caso de Invierno, el Administrador le bloqueó hace un tiempo por como sé comportó en un hilo (que no se como enlazar, aunque al desaparecer sus mensajes no podrás ver el contexto completo)

Estoy registrado tambien en en otro foro que se llama sinespejo y siempre me llamó la atencion el hecho de que en ese foro Invierno se comportaba de una manera bastante diferente a como lo hacía aqui.

Del caso de Pau no se nada y tambien me parece raro...

Saludos.
 
En el caso de Invierno, el Administrador le bloqueó hace un tiempo por como sé comportó en un hilo (que no se como enlazar, aunque al desaparecer sus mensajes no podrás ver el contexto completo)

Recuerdo que hace un tiempo, a raíz de una discusión, dijo que se marcharía del foro, pero siguió publicando mensajes hasta que, de golpe, desapareció sin motivo aparente. De ahí que haya preguntado por él.

Saludos.
 
Estoy registrado tambien en en otro foro que se llama sinespejo y siempre me llamó la atencion el hecho de que en ese foro Invierno se comportaba de una manera bastante diferente a como lo hacía aqui.

Corroboro lo que dices, también estoy en ese otro foro y el comportamiento de Invierno, (allí postea con el seudónimo Freme_3), es normal y predecible, sin molestar a nadie ni buscarle lo 5 pies al gato, ni terquear.

También me extraña lo de Pau y no se nada de él, espero que no sea un problema de salud como el que tuvo con el Covid el año pasado.

Saludos
 
El forero invierno, esta bastante activo publicando sus fotografías en Canonistas.
Saludos
 
En el caso de Invierno, el Administrador le bloqueó hace un tiempo por como sé comportó en un hilo (que no se como enlazar, aunque al desaparecer sus mensajes no podrás ver el contexto completo)

Estoy registrado tambien en en otro foro que se llama sinespejo y siempre me llamó la atencion el hecho de que en ese foro Invierno se comportaba de una manera bastante diferente a como lo hacía aqui.

Del caso de Pau no se nada y tambien me parece raro...

Saludos.
Será que en aquel foro a Inviernol no le echan en cara sus faltas de ortografía y su calamitosa manera de expresarse, siempre a la defensiva.
 

Arriba