Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el caso de Invierno, el Administrador le bloqueó hace un tiempo por como sé comportó en un hilo (que no se como enlazar, aunque al desaparecer sus mensajes no podrás ver el contexto completo)
Estoy registrado tambien en en otro foro que se llama sinespejo y siempre me llamó la atencion el hecho de que en ese foro Invierno se comportaba de una manera bastante diferente a como lo hacía aqui.
También lo he visto.Acabo de ver que PAU ha posteado en algunas fotos.
Nos tenias preocupados
Gracias por preocuparos por mí. Como me controláis je je... He estado una semana fuera del país (en Texas) para poder renovar mi estancia en México. Ya he regresado y todo bien.También lo he visto.
Menos mal...
Será que en aquel foro a Inviernol no le echan en cara sus faltas de ortografía y su calamitosa manera de expresarse, siempre a la defensiva.En el caso de Invierno, el Administrador le bloqueó hace un tiempo por como sé comportó en un hilo (que no se como enlazar, aunque al desaparecer sus mensajes no podrás ver el contexto completo)
Estoy registrado tambien en en otro foro que se llama sinespejo y siempre me llamó la atencion el hecho de que en ese foro Invierno se comportaba de una manera bastante diferente a como lo hacía aqui.
Del caso de Pau no se nada y tambien me parece raro...
Saludos.