Isoba helado

Jacorod

Encuadrando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
187
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Me gustaría estrenarme en el foro con esta foto, es la primera nocturna que he sacado con la A7ii y el samyang af14 , si no recuerdo mal son 12 tomas verticales, para el suelo y otras tantas para el cielo, revelado en Cr y procesado en Ps.


FB_IMG_1529457105134.jpg
 
Última edición:
He intentado subir la foto desde 500px y no he sido capaz, si alguien me puede explicar cómo se hace, lo agradecería un montón, al final he tenido que descargarla de Facebook y pude colgarla, ya que estoy con el móvil y no tenía otra opción, siento la baja calidad.
Un saludo.
 
Última edición:
Pues he de ir...No lo conozco. Por cierto, ¿aquí no duerme nadie o qué?.
A ver si contemplando tu foto concilio el sueño.
Saludos cordiales.
 
Muy buen trabajo, sí señor.

Para insertar una foto hay que pulsar sobre el icono con el sol y una montañita, pulsar después sobre la cadena y pegar el enlace.

También puedes subir la foto aquí mismo, en el post o crearte un álbum en el foro.

Un abrazo.
 
Pedazo de foto compañero!

Tengo que animarme con la fotografía de la vía láctea, porque con paciencia se obtienen instantáneas increíbles.
 
Preciosa, me encanta!!
No he empleado nunca el samyang 14 para hacer panorámicas, no te da mucho trabajo luego solapar las imágenes? Lo digo por la aberración.
Tienes el perfil de este objetivo para LR?
 
Muy buen trabajo, sí señor.

Para insertar una foto hay que pulsar sobre el icono con el sol y una montañita, pulsar después sobre la cadena y pegar el enlace.

También puedes subir la foto aquí mismo, en el post o crearte un álbum en el foro.

Un abrazo.

Muchas gracias.
Así lo he hecho, el problema lo tenia al intentar colgarlas desde 500px, me salia un mensaje diciendo que contactase con el administrador, quizás era por hacerlo desde el móvil, lo volveré a intentar.
 
Preciosa, me encanta!!
No he empleado nunca el samyang 14 para hacer panorámicas, no te da mucho trabajo luego solapar las imágenes? Lo digo por la aberración.
Tienes el perfil de este objetivo para LR?

Pues la verdad es que ha casado perfectamente a la primera con lightroom, en las panoramicas suelo dejar bastante area de solape para que no me den problemas.
El ultimo Lr si tiene perfil para el samyang af 14, lo llama rokinon af 14.
un saludo.
 
Es preciosa. Yo tengo varios intentos pero utilizo el Photomerge de Ps y no me une ni una bien, aunque le dejes el 50% de solape.
Pero este no es el tema. Lo dicho precioso sitio y VL.
 
Es preciosa. Yo tengo varios intentos pero utilizo el Photomerge de Ps y no me une ni una bien, aunque le dejes el 50% de solape.
Pero este no es el tema. Lo dicho precioso sitio y VL.

Gracias @Remi , me alegro que te guste.
Si tienes problemas para casarlas con eses solape, revisa la nivelación del trípode, el fallo suele venir por ahí.
Un saludo compañero.
 
Gracias @Remi , me alegro que te guste.
Si tienes problemas para casarlas con eses solape, revisa la nivelación del trípode, el fallo suele venir por ahí.
Un saludo compañero.

La verdad es que utilizo una rótula panorámica. Yo creo que es el programa que es muy malo.
Tengo entendido que hay uno gratuito de Microsoft, pero yo tuve el fallo de comprar un Mac y no puedo acceder a él. LR cero patatero. No se ni como se abre una foto ahí. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo he descubierto recientemente Kolor autopano giga, es un programa muy potente para las panorámicas y si te pones en un rato ya puedes sacar resultados decentes, eso si para PC.
 
El Photopills es una pasada. Lo usan en todo el mundo y los tíos son unos fenómenos.
 

Arriba