Japón

Magnifico reportaje, alguna de las tomas ya las habías publicado como fotos.

Tus proyectos son contundentes, con criterio y buen gusto.

Enhorabuena por el trabajo muy bien hecho.

Saludos
 
Magnifico reportaje, alguna de las tomas ya las habías publicado como fotos.

Tus proyectos son contundentes, con criterio y buen gusto.

Enhorabuena por el trabajo muy bien hecho.

Saludos


Gracias Beto. Sí que había puesto algunas como fotos sueltas pero como yo no hago muchas fotos y como prácticamente no disparo si no es para un proyecto, o pongo eso o no pondría nunca nada.

:)

Gracias por comentar.
 
Todo un viaje virtual por ambas ciudades japonesas.
Algunas de las imágenes me han sonado de otras de tus publicaciones.
Lo que más me ha gustado has sido esa mirada al mundo más tradicional y "analógico" de los puestos callejeros de comida y mercadillos en contraposición a la arquitectura moderna, los skylines, etc.

Saludos !
 
Muy interesante el documental. Las fotos bien resueltas. Alguna si funcionan como foto individual.
Si me permites un par comentarios, las fotos en BN mejor en color, editorialmente es más homogéneo. El segundo es de planteamiento; alternar fotos moderno, antiguo, mixto... Veo que tienes fotos para ello. Es posible que el resultado sea muy diferente pero quizás pudiera ser interesante
 
Bueno, yo no discrimino entre BN y color. Al no ser para revista o libro (siempre tengo en mente exposición en todo caso) me gusta alternar. Por otra parte, está dividido en “dos”: Kioto primero y Tokio después. De ahí el orden de las fotos.
Gracias por comentar.
 
Buenas, me gustan mucho las fotos, creo que no hay ninguna que no lo haga, todas cuentan algo. Por otra parte, para alguien que no tenga conocimiento de la cultura, como yo 😅, es muy difícil saber donde está el cambio en el vídeo, sólo veo una serie de buenas fotografías mezclando puestos de toda vida con construcciones más modernas pero no soy capaz de encontrarle el sentido que comentas en el post al conjunto.
Sin que se interprete como una mala crítica que no lo es en absoluto. El vídeo la sensación que me ha dado es "mi viaje a Japón" no encuentro la segunda parte de "japón clásico vs japón moderno". Espero que no te moleste...
 
Tokio empieza con la panorámica de su bahía de noche, con los rascacielos. Kioto no da al mar, Tokio sí.
No me molesto en absoluto. Faltaría más :)
 
Las indumentarias tradicionales lucen unos colores preciosos y, por supuesto, también alabo la oportunidad de los disparos.
 

Arriba