Jaula si jaula no? merece la pena? realmente protege? .....

Jaula si jaula no?

  • Si jaula

    Votos: 1 100,0%
  • No jaula

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

neska666

Enfocando
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
218
Puntos
28
ultimamente veo videos de toda las opiniones:
Que realmente las jaulas estan destinadas para los que hacen video
Que si coge mucho volumen ciertas camaras con la jaula
Que si coge bastante peso de mas con la jaula
Que si merece la pena, que protege la camara de caídas otros lo ponen en duda
Que su gran ventaja es que le puedes conectar muchos accesorios en caso de necesitar, aunque eso en foto ...

podeis opinar o exponer vuestra experiencia del uso de la jaula
 
Pues no puedo votar neska666 porque las he visto en fotos y me llaman la atención, pero tengo las mismas dudas que tu. A ver si con los comentarios de los compañeros nos vamos aclarando. Saludos.
 
No es que valga la pena, es que si estás usando una lente para cine en una jaula podés adosar el dispositivo para control de foco, y el monitor, y los agarres, si vas a trabajar cámara al hombro en soporte se calza en la jaula, si querés filmar muy bajo la jaula te permite mejor control, a la jaula podés adosarle todos los dispositivos habidos y por haber.
La jaula no es para foto
 
Yo le tengo puesta una "semijaula" en L más que nada porque así tengo mejor agarre, sin ella me sobra el meñique al empuñarla
 
Si no haces vídeo no veo la practicidad de tener una jaula en la cámara. Para protegerla tienes las fundas de silicona por 4 perras en amazon que van de lujo y parece que no llevas nada. Yo la llevaba en la A7RIV y la vendí sin ni un solo arañazo.

En cuanto salga para la R V se la pongo.

Creo que me costó 5€.
 
No es que valga la pena, es que si estás usando una lente para cine en una jaula podés adosar el dispositivo para control de foco, y el monitor, y los agarres, si vas a trabajar cámara al hombro en soporte se calza en la jaula, si querés filmar muy bajo la jaula te permite mejor control, a la jaula podés adosarle todos los dispositivos habidos y por haber.
La jaula no es para foto
aunque hay más de un fotógrafo que tendría ganas de enjaular... :rolleyes:

:)
 

Arriba