JGV

JGV

Enfocando
Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
232
Puntos
43
Buenas noches,

Soy aficionado a la fotografía (en estos momentos, en particular, a la de aves) de los que va dando tumbos. Empecé en la época analógica. En aquél momento se llevaban las nikon (las FM...) pero se me iban de presupuesto, así que empece con una KONICA Autoreflex TC. Cuando llegó el digital me hice con un olympus (une e-nomeacuerdoque) que me duró un tiempo. Cuando llegó el momento del cambio, como me había quedado la frustración juvenil nikonera, me hice con una D-80 y después vino una D-90. Después me fui a FUJI, una X-M1 y cuando me empezó a interesar el "pajareo" probé una bridge ultrazoom (de pana, me parece recordar). Luego me lo vendí todo y me volvi a nikon, primero con una D7000 y después con una D7200, junto con un 300 f.4.0 de nikon y un tamron 200-500. Como por el cajón me quedaba un reductor de focal para fuji, para darle alguna utilidad compré una X-A1, que en estos momentos sigo teniendo. Por cierto, en algún momento también compré, creo que la primera vez que decidí pasar a las sin espejo (antes de comprar la fuji), una samsung nx-20. También he probado el senso foveon con una sigma SD15.

En el mundo sinespejo he tenido una E-M1 y una GX80, además de las fuji mencionadas. En estos momentos tengo una A6500 (magnífica cámara) que uso para pajareo con un MC-11 y un sigma C 150-600, además de la X-A1, que utilizo con adptador y objetivos manuales.

Y me encantaría tener una A7III, pero hasta que no llegue vete tu a saber cuantas cosas compraré, venderé, probaré,...

Como he pasado por distintos sistemas, me he registrado en distintos foros, como ojodigital, nikonistas, fujistas, sinespejo (antes microcuatrotercios si no recuerdo mal),... y hoy al descubrir este foro específico de sony, no lo he dudado. Por cierto, he visto nicks/usuarios que recuerdo haber visto en otros sitios

Bueno, saludos y disculpas por el tocho.
 
Última edición:
Bienvenido al foro!

Yo tuve una temporada de pajareo también, usaba una Nikon D500 con un 70-200 f2.8 + dupli x2 de nikon. :)

Buenas fotos las tuyas! :)

Un abrazo!
 
  • Like
Reacciones: JGV

Arriba