Jugando al escondite con Pipo.

Paudelleida

Disparando
Jugaba al escondite con Pipo. Primero me escondía yo y cuando le llamaba me venía a buscar. No siempre me encontraba a la primera pero siempre lo conseguía debido a su fino olfato. Luego cambiamos los papeles. Hacía que se escondiera él y yo lo iba a buscar (es un perro muy listo). A propósito me tardé mucho con la cámara preparada y él asomó su carita detrás de un mueble para ver si venía, pensamdo en su inocencia que no lo vería je je... Así se concebió esta foto con su carita de cándida expectación.
Con la 6400 + 18-135.

_DSC5576 (1) (1).jpg

Última edición:
Jaja, no sé qué me gusta más, si la expresión de Pipo o tu divertimento y satisfacción con él. Una foto entrañable y estupenda que da gusto verla. Saludos Pau.

La edición es muy buena, lo que no sorprende viniendo de ti, pero la oportunidad, el momento justo de disparar... tampoco sorprende, jeje. Muy buena, @Paudelleida

Pipo te descubrió, de todas formas puedes hacerle una reclamación el seguro que lo consiguió por el olfato.. o el cariño, a saber.

Jaja, no sé qué me gusta más, si la expresión de Pipo o tu divertimento y satisfacción con él. Una foto entrañable y estupenda que da gusto verla. Saludos Pau.
Pues sí es un perrito que inspira mucha ternura, por lo pequeño, cariñoso y fiel que es. Es listo como él solo. Celebro que te guste la foto y la veas entrañable. Saludos.

Atrás