Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok. Gracias.Ah, en la página oficial. Genial
Lo malo es que al estar en USA el riesgo de aduanas es grande.
A ver si encuentro alguien que la distribuya en España. O bien, a ver si lo tienen en Amazon USA, que ya te cobran ellos la aduana y luego no hay sustos.
Me cito a mí mismo.Ah, en la página oficial. Genial
Lo malo es que al estar en USA el riesgo de aduanas es grande.
A ver si encuentro alguien que la distribuya en España. O bien, a ver si lo tienen en Amazon USA, que ya te cobran ellos la aduana y luego no hay sustos.
Yo no me complicaba la vida. Teniendo en cuenta que la Rogeti no es ninguna ganga, creo que la de Smallrig, está bien hecha, a mejor precio y te la pueden enviar a tu casa desde aquí.Me cito a mí mismo.
Quería decir que a ver si encuentro quién lo distribuya en Europa, no en España![]()
No se a que modelo te refieres, pero ÉSTE no tapa el acceso a la batería.Lo malo de la Smallrig es que cubre el compartimento de la batería, y hay que quitar la puerta de la batería para ponérsela al L bracket...sin embargo con la Rogeti no es necesario, puesto que no cubre el compartimento de la batería.
He visto grips que no permiten sacar la batería una vez colocados, pero por lo que estoy viendo, éste si lo permite. Nada, que acabo de pedirloNo se a que modelo te refieres, pero ÉSTE no tapa el acceso a la batería.
Saludos.
Yo me he agenciado una Smallrig que me debe llegar el viernes. Ahora lo que ando buscando es como adaptar mi trípode Manfrotto con enganche RC2 al sistema Arca Swiss... como lo habéis hecho vosotros?
No hay nada más sencillo. Normalmente la zapata del trípode va atornillada a la rótula, de manera que basta con desmontarla y montar una Arca Swiss en su lugar.Yo me he agenciado una Smallrig que me debe llegar el viernes. Ahora lo que ando buscando es como adaptar mi trípode Manfrotto con enganche RC2 al sistema Arca Swiss... como lo habéis hecho vosotros?
Pues ya nos contarás algo si la llegas a conseguir y cual es su precio final puesta en casa.Muchas gracia. Tendré en cuenta vuestras propuestas. A mí me tira más la de Rogeti. gracias.
Si lo consigue, os lo digo. Un saludo.Pues ya nos contarás algo si la llegas a conseguir y cual es su precio final puesta en casa.
Saludos.