L-Bracket. ROGETI.

ferlajara

Mirando por el visor
Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
84
Puntos
18
Hola compañero!
Estoy mirando para comprar un L- Bracket para la Sony7III. y navegando encontré esta marca. Rogeti QRL series L Brackt. Pregunto si alguno la conocéis o la tenéis. Gracias. Un saludo.
 
No conocía esta marca. Tiene muy buena pinta y parece que se adapta a la perfección a la cámara.
Una cosa que me gusta y que justifica su precio, es que está hecha de una pieza.
A ver si alguien la tiene y te puede confirmar su calidad.
Saludos.
 
Yo hace un tiempo compré éste:


Aunque no en Amazon, sino en Aliexpress y me salió bastante más barato. La calidad es mediana de todas maneras.

Después de descubrir los smallrig que comenta otro compañero en el foro, había pensado en comprarme uno. Pero lo que me gusta de verdad del que tú pones es que no tapa la batería.

¿Dónde lo has visto para poder comprarlo?
 
Dejo el enlace. A mi me gusta mucho, en algún video de YouTube la vi también y parece que encaja muy bien y luego tiene las burbujas de nivel. No tengo muy claro cual comprar. Por otro lado espero que la página sea de fiar. (con los tiempos que corren) Un saludo.

 
Ah, en la página oficial. Genial

Lo malo es que al estar en USA el riesgo de aduanas es grande.

A ver si encuentro alguien que la distribuya en España. O bien, a ver si lo tienen en Amazon USA, que ya te cobran ellos la aduana y luego no hay sustos.
 
Ah, en la página oficial. Genial

Lo malo es que al estar en USA el riesgo de aduanas es grande.

A ver si encuentro alguien que la distribuya en España. O bien, a ver si lo tienen en Amazon USA, que ya te cobran ellos la aduana y luego no hay sustos.
Ok. Gracias.
 
Ah, en la página oficial. Genial

Lo malo es que al estar en USA el riesgo de aduanas es grande.

A ver si encuentro alguien que la distribuya en España. O bien, a ver si lo tienen en Amazon USA, que ya te cobran ellos la aduana y luego no hay sustos.
Me cito a mí mismo.

Quería decir que a ver si encuentro quién lo distribuya en Europa, no en España ;)
 
Lo malo de la Smallrig es que cubre el compartimento de la batería, y hay que quitar la puerta de la batería para ponérsela al L bracket...sin embargo con la Rogeti no es necesario, puesto que no cubre el compartimento de la batería.

Ahora mismo tengo una china, pero tengo a la Smallrig desde hace un tiempo en el punto de mira. La rogeti me ha hecho dudar, pero como dices, tampoco es que sea un chollo, y la smallrig se consigue fácilmente en Amazon.

Tengo que darle unas vueltas
 
Lo malo de la Smallrig es que cubre el compartimento de la batería, y hay que quitar la puerta de la batería para ponérsela al L bracket...sin embargo con la Rogeti no es necesario, puesto que no cubre el compartimento de la batería.
No se a que modelo te refieres, pero ÉSTE no tapa el acceso a la batería.
Saludos.
 
Yo me he agenciado una Smallrig que me debe llegar el viernes. Ahora lo que ando buscando es como adaptar mi trípode Manfrotto con enganche RC2 al sistema Arca Swiss... como lo habéis hecho vosotros?
 
No se a que modelo te refieres, pero ÉSTE no tapa el acceso a la batería.
Saludos.
He visto grips que no permiten sacar la batería una vez colocados, pero por lo que estoy viendo, éste si lo permite. Nada, que acabo de pedirlo :)

Yo me he agenciado una Smallrig que me debe llegar el viernes. Ahora lo que ando buscando es como adaptar mi trípode Manfrotto con enganche RC2 al sistema Arca Swiss... como lo habéis hecho vosotros?

Yo es que ... tengo trípode Arca Swiss. No sé si habrá una solución fácil. Sé que Manfrotto tiene rótulas Arca, aunque entiendo que esa no es la solución
 
Yo me he agenciado una Smallrig que me debe llegar el viernes. Ahora lo que ando buscando es como adaptar mi trípode Manfrotto con enganche RC2 al sistema Arca Swiss... como lo habéis hecho vosotros?
No hay nada más sencillo. Normalmente la zapata del trípode va atornillada a la rótula, de manera que basta con desmontarla y montar una Arca Swiss en su lugar.
AQUÍ tienes un vídeo en el que se muestra como hacerlo.
Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracia. Tendré en cuenta vuestras propuestas. A mí me tira más la de Rogeti. gracias.
 
Pues acabo de recoger el smallrig ... y para Amazon que se va de vuelta. La construcción es una pasada, me ha gustado mucho, y me da pena pero ... no me resulta cómodo. En la zona de la batería hace una forma extraña, y hace que el pulgar se apoye de una manera poco natural. Me ha resultado incómodo. Estoy dudando si pedir el modelo 2236 también del Smallrig, a ver qué tal. Más caro, pero parece mas cómodo. He visto que la jaula delantera se puede quitar, quedando como grip

1573320852021.png
(A esa parte me refiero, no baja recto, sino que hace una forma que hace que mi pulgar no apoye bien)
 

Arriba