Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya me hubiera gustado andar así de ocurrente, pero no fue el caso. La foto está tirada en el municipio que comentas. De hecho casi todo lo que subo últimamente tiene relación con esa escapada que hice por la provincia el pasado dic/enero.L'Escala es un destacado municipio marinero de la
Costa Brava, situado en el Alt Empordà (Girona). Es famoso por sus ruinas griegas y romanas de Empúries, la producción tradicional de anchoas, y calas como Montgó o Riells. Ofrece un rico patrimonio histórico, playas de aguas turquesas, gastronomía local y actividades en el Parc Natural del Montgrí.
¿ O te refieres a LA ESCALA de la dimensión del paisaje y a esas personas como referencia ?
O has hecho un juego ambiguo de palabras y te refieres a las dos cosas ?.
Lo aprovechaste muy bien.Ya me hubiera gustado andar así de ocurrente, pero no fue el caso. La foto está tirada en el municipio que comentas. De hecho casi todo lo que subo últimamente tiene relación con esa escapada que hice por la provincia el pasado dic/enero.
Un saludo.
Ahora sólo tengo la sony 6700 y los objetivos que aparecen en la firma:Lo aprovechaste muy bien.
Con que cámara y objetivos sueles trabajar ?.
Saludos.
Gracias. Creo que entiendo lo que quieres decir, y solo incluir una aclaración: lo que se ve en segundo plano es la línea de costa que gira hacia el este.Me parece una marina bella y bien compuesta que refleja la calma del momento. Me gusta que las dos lenguas de tierra (la del rompeolas del primer plano y la del fondo estén en lados opuestos y casi se unan en el centro. No sé si me explico.