La bella y el mar...,

Me gusta la foto y su encuadre. Personalmente, creo que le hubiese dado más fuerza, más contraste, pero eso igual iba en contra de lo que querías representar, niebla y calma. En cualquier caso, me gusta. Saludotes.

Muy buena idea, bonita fotografía

Quizá para mí gusto demasiado comprimida, quitaría algo de zoom

Y sería interesante también la versión en blanco y negro... seguramente quede genial

Me gusta la composición.
Pero el mar se ve con poco protagonismo cómo para merecer figurar en el título.

Una foto sugestiva.
También pienso que un poco más de contraste no le quedaría mal a esta foto. Pero con sólo aumentar el contraste se pierde el detalle en el vestido de La Bella.
Se puede hacer un camino un poco más largo para obtener contraste y conservar detalle.
Bajar las iluminaciones y los blancos. Levantar bastante la textura y otro tanto el micro contraste y eliminar algo de niebla. Algo así
Bella.jpg

Una foto sugestiva.
También pienso que un poco más de contraste no le quedaría mal a esta foto. Pero con sólo aumentar el contraste se pierde el detalle en el vestido de La Bella.
Se puede hacer un camino un poco más largo para obtener contraste y conservar detalle.
Bajar las iluminaciones y los blancos. Levantar bastante la textura y otro tanto el micro contraste y eliminar algo de niebla. Algo así
Ver el archivo adjunto 24499
Se ve un poco rara la textura, como si fuera HDR o algo así.

Se ve un poco rara la textura, como si fuera HDR o algo así.
Está hecho sobre el JPG levantado del Foro y probablemente se me fue la mano con la textura la claridad y la niebla
Veamos
Bella.jpg

Evidentemente las rocas se ven mejor levantando el contraste pero se pierde el detalle en la protagonista

Última edición:
Ah perdona Pau creí que solo le habías dado contraste y no me cuadraba.
Textura + clarodad + neblina + contraste es TNT. !!

Que paciencia tienes, Wam
Han han echado sobre tu modelo un borrón de tinta china y no dices nada.
….Santo Job.
Tranquilo, Enric. Me parece muy bien que cada uno tenga su opinión y la exponga. Lo que sí es cierto es que cada persona tiene su estética y, por otra parte, cada persona tiene también muchas fases vitales, por lo que su arte, opinión, equilibrio, etc, cambia en función de ellas.

Atrás