La calidad de la foto

Aquí entre el buen día despejado , y un buen enfoque continuo (imagino) además de una ráfaga de vértigo y disparar al menos a 1/300, sale lo que nos muestras.
A ver si algún erudito nos amplía detalles más técnicos 🤣
Un saludo
 
No entiendo muy bien tu pregunta y el hecho de poner la misma imagen 3 veces.

Si preguntas si es merito del fotógrafo o lo es de la maquina te diría que normalmente la buenas imágenes suelen ser mérito del fotógrafo con la cámara apropiada. Pero por supuesto hay imágenes buenas de fotógrafos sin idea e imágenes malas con equipos fabulosos.

Es como preguntar ¿A quien quieres más a mama o a papa? :p
Un saludo
 
Tampoco entiendo la pregunta, no consigo ver en esta foto una composición maravillosa, con un cuidado punto de vista, esto es merito y trabajo siempre del fotógrafo, si veo unas tomas muy parecidas , yo hasta diría idénticas, pero no las analice hasta ese extremo, posiblemente sacadas con una maquina que las permite, es decir parece que el merito del fotógrafo es estar allí y apretar el botón con el equipo adecuado.

Es solo mi punto de vista, con las nula información que aportas.
 
En esta foto yo creo que hay una cámara que supera al fotógrafo, no veo que el fotógrafo haya aportado nada a la fotografía, sólo hay una muestra de las capacidades técnicas de la cámara.

Por ejemplo, sobre el mismo estilo de fotografía, en esta que te pongo se juntan las dos cosas, capacidades técnicas de la cámara, ojo y técnica del fotógrafo.

A parte del gusto o no de la edición que personalmente la veo muuuy pasada.

30436186-belleza-ni%C3%B1a-modelo-salpicaduras-de-agua-con-su-pelo.jpg
 
En esta foto yo creo que hay una cámara que supera al fotógrafo, no veo que el fotógrafo haya aportado nada a la fotografía, sólo hay una muestra de las capacidades técnicas de la cámara.

Por ejemplo, sobre el mismo estilo de fotografía, en esta que te pongo se juntan las dos cosas, capacidades técnicas de la cámara, ojo y técnica del fotógrafo.

A parte del gusto o no de la edición que personalmente la veo muuuy pasada.

30436186-belleza-ni%C3%B1a-modelo-salpicaduras-de-agua-con-su-pelo.jpg

Totalmente de acuerdo.
 
Buenas
Sin mas, ya somos tres que opinamos igual
Unha aperta
 
Creo que está bastante claro.
 

Arriba