La curiosa

Vaya acercamiento. El retrato es un primerísimo plano. Qué rostro más jaspeado. Supongo que le ayuda a mimetizarse.
 
Cuanto te cobró por posar?????
Gran momento. Impacta la mimetizacion. Con más PDC y sin antenas, hubiera pasado desapercibido.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya acercamiento. El retrato es un primerísimo plano. Qué rostro más jaspeado. Supongo que le ayuda a mimetizarse.
De hecho la ví de milagro sobre otra planta y al cabo de un rato se cambió de posadero, supongo que buscando algún sitio recogido para pasar la noche. Eso sí, cuando saltan se las ve perfectamente con el tamaño que tienen.

Cuanto te cobró por posar?????
Gran momento. Impacta la mimetizacion. Con más PDC y sin antenas, hubiera pasado desapercibido.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pobre criatura ... Ahora le toca hivernar, a la espera de la primavera para aparearse, por lo que es muy fácil fotografiarla.

Saludos.
 
Buff, menuda foto, larry. Sólo le falta la cámara a ella para que te saque a ti. Está estupenda y queda todo agradable en la foto, hasta el bokeh quiso acompañar. Saludotes Miguel.
 
Gran calidad y "curiosa foto" diría yo, debe de ser que como otros bichitos te saludan, esta esta estudiando que comportamiento adoptar con "el fotógrafo".

Saludos
 
Preciosa toma. Felicidades (y) (y) (y)
Es extraño en esta época del año ver saltamontes, al menos por Zaragoza, pero haberlos haylos... Con el cambio climático están pasando cosas muy raras...
 
Por fotos así es por las que me pillaria un macro!!! luego veo a la parienta con ganas de estragunlarme y se me pasa...
Fotón!!!
 
Muchas gracias amigos. Las condiciones eran buenas y eso también ayuda lo suyo. No siempre el mérito es del fotógrafo.

Por fotos así es por las que me pillaria un macro!!! luego veo a la parienta con ganas de estragunlarme y se me pasa...
Fotón!!!
Pues hazlo sin que se de cuenta ... :unsure:

Cada uno tenemos nuestros gustos, pero personalmente os puedo decir que salir al campo a hacer éste tipo de fotografía es muy gratificante. Y si no tenéis el campo a tiro de piedra, también en los parques se pueden encontrar mucho modelos. Si hay flores, hay bichos.

Saludos a todos.
 
Muchas gracias amigos. Las condiciones eran buenas y eso también ayuda lo suyo. No siempre el mérito es del fotógrafo.


Pues hazlo sin que se de cuenta ... :unsure:

Cada uno tenemos nuestros gustos, pero personalmente os puedo decir que salir al campo a hacer éste tipo de fotografía es muy gratificante. Y si no tenéis el campo a tiro de piedra, también en los parques se pueden encontrar mucho modelos. Si hay flores, hay bichos.

Saludos a todos.
Me lo apunto para los próximos Reyes, este año es mejor no tensar más la cuerda!!
 

Arriba