La de los ojos negros

Admirable, en la quedada de Coruña todos nos definimos como fans de Larry, todas y cada una de tus aportaciones son sobresalientes.

Saludos
 
Admirable, en la quedada de Coruña todos nos definimos como fans de Larry, todas y cada una de tus aportaciones son sobresalientes.

Saludos


Pues no está bien hablar de uno cuando no está presente, jajajaja. Lástima que no pude estar con vosotros para defenderme.

De todas formas, en mi opinión sobre-valoráis mi trabajo. Siempre digo que hay mucha gente que lo hace mil veces mejor que yo y que lo que hago lo podéis hacer cualquiera de vosotros. Solo es cuestión de ponerse y que en la medida en la que yo pueda ayudar, siempre podéis contar conmigo.

Saludos.
 
Muy bien pillada la ranita , buena nitidez y detalle
Saludos
Gracias por tu visita MAC. No me costó demasiado y parte del mérito lo tiene la ranita que me brindo esa pose frontal. Como ya les tengo pillado el truco, las burbujas de aire las delatan y es cuestión de esperar a que salgan a respirar. Si estás inmóvil tienes la oportunidad de disparar, pero ante cualquier sospecha de peligro, respiran y para adentro otra vez.
Saludos.
 
Pues no está bien hablar de uno cuando no está presente, jajajaja. Lástima que no pude estar con vosotros para defenderme.

De todas formas, en mi opinión sobre-valoráis mi trabajo. Siempre digo que hay mucha gente que lo hace mil veces mejor que yo y que lo que hago lo podéis hacer cualquiera de vosotros. Solo es cuestión de ponerse y que en la medida en la que yo pueda ayudar, siempre podéis contar conmigo.

Saludos.

Siempre hay gente que lo hace mejor y peor que uno, pero resulta que tú eres el que estás aquí y tus fotos son una pasada. Y mira que es raro que me gusten este tipo de fotos porque yo soy más de documental o ensayo fotográfico. Los bichos y los paisajes jamás me han llamado la atención pero, con tus fotos, alucino.
 
Siempre hay gente que lo hace mejor y peor que uno, pero resulta que tú eres el que estás aquí y tus fotos son una pasada. Y mira que es raro que me gusten este tipo de fotos porque yo soy más de documental o ensayo fotográfico. Los bichos y los paisajes jamás me han llamado la atención pero, con tus fotos, alucino.
Te doy las gracias sinceramente y para mí es un placer despertarte cierta pasión cuando contemplas mis trabajos, teniendo en cuenta que te mueves por otros "territorios".

La clavaste, es muy buena.
Muchas gracias Trujo. La presenté a un concurso y quedó como finalista. Lástima que de ahí no paso.

Que buena! felicidades
Muchas gracias alexkaley.

Saludos para todos.
 
Excelente foto.
Una pregunta: porque se forman esas auras blancas en lo que sobresale del agua?
 
La paciencia tiene su premio. Preciosa imagen en un punto de vista muy acertado.
Un saludo

PD: Se te parece a ti :ROFLMAO:
 
Gracias Rafael.

Excelente foto.
Una pregunta: porque se forman esas auras blancas en lo que sobresale del agua?
Muchas gracias pachux. Ese efecto del agua, no sabría precisar con exactitud a que se debe, pero probablemente tiene que ver con el comportamiento de la luz sobre las moléculas del agua debido a lo que se llama "tensión superficial". Esto no es ni más ni menos que la resistencia de las moléculas a separarse para cambiar, en este caso, la forma de la superficie del agua. Gracias a la tensión superficial, verás pequeños insectos literalmente andando sobre el agua.

La paciencia tiene su premio. Preciosa imagen en un punto de vista muy acertado.
Un saludo

PD: Se te parece a ti :ROFLMAO:
Muchas gracias Migapa. Me alegro de que te guste.
Es verdad .... es clavadita a mí, jajaja.

Saludos a los tres.
 
Que nitidez !!!!

Te ha quedado de lujo. La espera inmovil, a la espera de que salga, ha valido la pena. Un saludo.
 
Que nitidez !!!!

Te ha quedado de lujo. La espera inmovil, a la espera de que salga, ha valido la pena. Un saludo.
Muchas gracias. Dicen que la paciencia tiene su premio.
Sobre la nitidez, fíjate que está hecha con el TC1,4X y en muchos sitios podrás leer que si con los teleconversores se pierde nitidez y bla,bla,bla... Eso sí, hay que procurar que sea bueno y se lleve bien con el objetivo en el que lo montes.
Yo no digo que no se pierda algo, porque al fin y al cabo estás interponiendo más lentes entre las del objetivo y el sensor, pero te aseguro que nadie se compra un objetivo porque tenga menos lentes que otro y el final de la historia es que te satisfaga el resultado, pongas lo que pongas delante del sensor, como me pasa a mí cuando pongo el TC sobre el Sigma 150. Pierdo un diafragma, pero también tengo algunas ventajas.

Saludos.
 

Arriba