Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si si.. de acuerdo, pero realmente irrecuperable es el cielo de la última que esta casi posterizado.Interesante reportaje, no me disgustan las dominantes de color que has buscado, pero no las veo incompatibles con controlar que no se quemen los blancos...
El cielo, sobre todo en las zonas blancas estaba quemado, incluso llegaba a parte del amarillo. Por eso apliqué una capa para bajar las altas luces y blancos y en color bajé también los tonos altos. En LR o PS no sé como se hará, ya sabes que yo uso C1.Pero fíjate en un detalle: en la mía el margen blanco superior de 1.5mm ( en mi iPhone) se une al blanco superior del cielo haciendo creer que está más sobre expuesto de lobque esta.
Jaja, me he reído porque eso mismo me ha pasado, y me pasa, a mi. Sacar la foto, no terminar de verla, luego darte cuenta de que le falta algo o mucho o no te vuelve loco... y al cabo de un tiempo, incluso después de haberla editado con un montón de tiempo y trabajo y resulta que la que te gusta al final es la primera, la original, tal y como estaba...Gracias por tus justificadas observaciones Berna. Las tendré en cuenta.
Pero ¿ sabes que te digo ?
Que no se si es de verlas ahora tantas veces o porque están perfectas de composición ( para mi es vital en una afoto)…..que me he ensimismado con ellas, y……¡ las cuatro me encantan !
En mi caso el tripode si, pero los portafiltros de 100x150 y los filtros por fuerza han dejado de estar en mi mochila, decidieron quedarse a vivir en Italia, espero que la persona que los haya encontrado les saque partido.Si si.. de acuerdo, pero realmente irrecuperable es el cielo de la última que esta casi posterizado.
La verdad es que eso del trípode y los porta y filtros 100x150 no van conmigo.
Los tengo hace dos años y no los he usado, con el agravante de que al ver en Mayo pasado que no me valían para el 16-35 2.8 que me compré para el viaje a New York, me compré otro portafiltros.
Ahí están en su caja sin usar. Los tendré que vender.
Y al hdr le tengo bastante manía y además alguna prueba que hice, no acabó de obtener un resultado mejor que sin HDR estirando de rango dinámico.
Por eso te pido opinión sobre la ultima:
¿ Tu habría hecho con cuántos fotogramas un HDR ( quizás 3 ? ). Cuantos pasos ?
Porque era muy tarde y los troncos del primer plano casi sin luz, y el cielo reventado de luz.
Gracias por tus apreciaciones.
Saludos
si, cuando ajustas en camara la opcion de optimizador de rango dinamico DRO te aparecen las opciones HI y LO perdon no sale mid...¿ LO o mid ?