Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando estás en viaje lo más sensato es ser clásico, sobre todo porque no hago muchas fotos.Yo mas bien me inclino por uno que cambiaba de idea...
La foto esta muy bien, aunque no sea de las temáticas a las que nos tienes acostumbrados ¿te estas volviendo un clásico?.
Saludos
Si desde luego que pensé en una sucesión de arquitectos a lo largo de siglos. Pero de todos modos basta ver esos cuatro pilares en el frente para advertir, o que no había un proyecto cierto, o que cada vez se hizo lo que el dinero que había habilitaba.Lo cierto es que con ésta foto nos has sorprendido a todos, creo que me he quedado como Betotesarria. De una foto como ésta tuya, como mínimo me esperaría que la tomases desde la sombra de un árbol del que caiga esa Tillandsia usneoides que tanto nos gusta!!!![]()
Bromas fuera, ambas posibilidades pueden ser válidas, no será la primera vez que en el devenir del tiempo distintos arquitectos dan un aire o estilo distinto según sus gustos o ideas personales. La de un mismo arquitecto se me hace más difícil, no suelen cambiar mucho de estilos. Saludotes.
La catedral de Nuestra Señora de la Asunción, en Córdoba, no se parece en nada a la de la foto. Y es una preciosura.Supongo que es Córdoba en España
Aunque la de acá tiene varios tesoros de esos escondidos.
No conozco de arquitectura y no puedo responder, pero los colores de esta foto son estupendos.
No es la Catedral, la catedral es la Mezquita. Esta es la iglesia de Santa Marina.Bonita imagen. Con el toque justo de dramatismo. ¿quizás un poco menos de saturación en la catedral? Cuestión de gustos.
En estos tiempos en mi país no es sano salir con cámara a la calle. Y si lo hiciera, las mías no serían fotos de ninguna magnífica ciudad. A mi me interesa el sur, los barrios populares, empobrecidos y desprotegidos, y las zonas industriales, las pocas que quedan.Bonita foto, con un cierto toque dramático. Coincido plenamente con @Betotesarria que te has salido un poco de tu estilo fotográfico y veo que lo haces muy bien. Siendo Vos de Buenos Aires hecho de menos fotos de tu magnifica ciudad, como su gente, sus calles, plazas, edificios. Anímate y danos ese gusto.
¡Que pena! Mi gozo en un pozo.En estos tiempos en mi país no es sano salir con cámara a la calle. Y si lo hiciera, las mías no serían fotos de ninguna magnífica ciudad. A mi me interesa el sur, los barrios populares, empobrecidos y desprotegidos, y las zonas industriales, las pocas que quedan.
Pero aún conservo algo de juicio y no saldré a exponerme por una foto
No es la Catedral, la catedral es la Mezquita. Esta es la iglesia de Santa Marina.
Gracias Pau por recordarme el nombre de la iglesia.A no ser que el arquitecto fuera descendiente de Matusalén, difícilmente hubiera podido ir cambiando de idea durante su construcción. Su construcción duró un siglo y medio (s. XIII - XIV) y como muy bien has percibido, mezcla muy variados estilos. Buen documento.