Noticia La importancia de registrar los productos SONY que compramos

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.933
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Este texto lo ha publicado Javier Garcés, de Sony, en facebook. Creo que tiene toda la razón:

Cada cierto tiempo, la policía contacta con las marcas cuando detienen a un ladrón o cuando aparece material robado para poder identificar a los propietarios por el número de serie.
En mi carrera he dado muchas alegrías a personas que daban por perdido su equipo. La última fué una fotógrafa de Valencia que le habían robado más de 15.000 euros de equipo.
Por eso, os aconsejo que sistemáticamente registreís cada pieza de equipo que tengáis: cuerpos, ópticas, accesorios, todo.
En el caso de Sony, tenéis la web MySony. No lo dejéis para luego: https://www.sony.es/mysony
 
Además lo suyo es guardar los números de serie en algún sitio, para en caso de robo adjuntarlos en la denuncia, conozco gente que lo ha recuperado por conocer los números de serie, ya que recuperaron varios objetivos y algunos números de serie de objetivos recuperados, al parecer, no figuraban como denunciados.
 
Más razón que un santo y yo no lo hago, me voy a poner con el asunto que yo me creo eso de que toda la gente es buena.
 

Arriba