La isla

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
laisla2-2.jpg

ISO 100
35mm
f2.8
1/8000

Tiré de apertura a tope para que no estuviera todo hiperenfocado y así simular película con proceso cruzado. Para el proceso cruzado no he usado ningún plug-in, me lo he currado yo (aunque sudé tinta china jajaja).
 
Como aprendo en este foro!! no sabía que este efecto se llamaba "proceso cruzado" San Google me ha solucionado el resto, explica como lo has logrado sin filtros por favor.

Por cierto me gusta mucho, evoca un fotograma de una película de isla misteriosa de los 70
 
Buena calidad!
Viendo el procesado en sus pestañas, me parece súper agresivo en algún aspecto y tirando a suave en algún otro, no sé si es por como veo mi propio trabajo pero no soy capaz de poner algunos de esos ajustes, sin embargo veo tu foto y me encanta!
 
Uy pero eso nos pasa a todos! Siempre nos gusta más lo que hacen los demás y siempre vemos mil y un defecto a nuestro trabajo. Por eso, cuando alguien me dice que le gusta algo mío siempre me sorprendo :ROFLMAO:
 
Buena captura, tengo alguna similar de este Domingo de mi viaje en barco a la península, y digo similar salvando y mucho las distancias.
Saludos cordiales.
 
Me imagino que te refieres al proceso cruzado. Este proceso se usaba para revelar carrete y no era otra cosa que usar unos químicos que no eran los suyos, lo que hacía que la foto tomade unos colores saturados. Incluso se ha usado en películas. Hay una llamada Dominó (historia real sobre la vida de una cazarrecompensas) que está revelada así.

En inglés se suele llamar cross processing o, más comunmente x-pro.

Este revelado “forzado” y muy de moda en los 70 es el que he intentado imitar digitalmente :)
 

Arriba