La mirada del maniquí.

Vic

Moderador
Registrado
18 May 2018
Mensajes
1.111
Puntos
83
Ubicación
MENORCA
Os dejo una singular foto realizada con la Sony a7II y el Zeiss 35 mm 2.4.
Es una captura sin apenas revelado, el que tiene es muy sutil y es fruto de una tendencia personal de la que quiero hablar en un hilo específico que quiero abrir para exponer este particular punto de vista.

36537352_863255187206738_2297205997485162496_o.jpg

Sony a7II, Zeiss 35mm f 2.8, a f2.8, iso 100, 1/2 s.
Saludos cordiales.
 
Buen reflejo. Yo habría encuadrado más abajo y moviéndome un poco hacia la derecha para que la cabeza quedara entre las dos ventanas y no hubiera tanto espacio arriba pero la idea es buena. De todas maneras, últimamente se ha puesto de moda lo de fotografiar maniquíes :ROFLMAO:
 
Buena foto @Vic ! yo hubiera intentando encuadrar de tal manera que el perfil de debajo de la ventana y el balcón no se viera, afea un poco esa banda horizontal en el pecho del maniquí y quizás centrado en la ventana.
Al menos los maniquís no te demandan si no les pides permiso!! :LOL:
 
  • Like
Reacciones: Vic
En mi defensa diré que me guiñó un ojo y eso me descuadró toda la foto ;).
Es cierto, eso pasa por hacer las cosas con prisas, estoy plenamente de acuerdo con vuestras dos observaciones, gracias por comentarla.
Saludos cordiales.
 
Interesante foto.
Como comentas que les das un procesado a tu gusto, no tengo más comentarios a hacer.
 
Me gusta mucho que seamos originales y buscar siempre otra manera de hacer una foto
 
  • Like
Reacciones: Vic
Buen reflejo. Yo habría encuadrado más abajo y moviéndome un poco hacia la derecha para que la cabeza quedara entre las dos ventanas y no hubiera tanto espacio arriba pero la idea es buena. De todas maneras, últimamente se ha puesto de moda lo de fotografiar maniquíes :ROFLMAO:
Yo soy un poco novata pero el ángulo de la foto respecto al maniquí me parece chulísimo.
 
  • Like
Reacciones: Vic
Gracias por vuestros comentarios a todos. @invierno, a lo que haces referencia es insalvable por la simple cuestión de que queda tapado por ese flequillo artificial y, para mí gusto, mejor así, le da un toque misterioso...
Saludos cordiales.
 

Arriba