La primera de la temporada

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.614
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Mi primera mariposa de esta primavera, que tuve la suerte de encontrar el pasado domingo, ya dispuesta a pasar la noche en un posadero no demasiado adecuado. Habitualmente prefieren otras plantas, en las que se mimetizan mejor, con la decoración de sus alas. Esas plantas todavía no se han desarrollado por lo que supongo que elegiría esta planta seca, ya que como dice el refrán: "a falta de pan ... buenas son tortas".

Saludos.


Euchloe crameri-01384 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6.3 - 1/400 s - iso 1.600 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Espero que sea una temporada muy fructífera, de momento el aperitivo es excelente.

Saludos
 
¡¡Qué armonía consigues compañero!! Es un placer después de un tiempo sin pasarme y ver estas maravillas! El degradado obtenido en el fondo es un plus que eleva la categoría 😃.
Un saludo
 
Preciosa composición y excelente nitidez. En tu línea.
Muchas gracias Pau. Pensé que en mi primer paseo no cazaría una mariposa, pero me equivoqué.

Espero que sea una temporada muy fructífera, de momento el aperitivo es excelente.

Saludos
Muchas gracias Beto. Eso espero, por mi propia satisfacción y por poder compartir con vosotros mi modesto trabajo.

Muy buen inicio!
Muchas gracias @balroth.

¡¡Qué armonía consigues compañero!! Es un placer después de un tiempo sin pasarme y ver estas maravillas! El degradado obtenido en el fondo es un plus que eleva la categoría 😃.
Un saludo
Muchas gracias compi. Armonía es lo que siempre busco, aunque a veces no hay manera de encontrarla, jejeje.
En este caso el fondo se puso de mi lado para conseguir ese degradado.

Saludos y gracias a todos por vuestros amables comentarios.
 
Que maravillas. Gracias por enseñárnoslas, Maestro.
 
Ya me gustaría, preciosa fotografía.
Saludos
 
Que maravillas. Gracias por enseñárnoslas, Maestro.
Gracias por tu amabilidad. Creo que desde el punto de vista de un aficionado como yo, es siempre gratificante compartir lo que hago y hacer partícipe a los demás de estas pequeñas maravillas de la naturaleza.

Ya me gustaría, preciosa fotografía.
Saludos
Muchas gracias. Solo es cuestión de ponerse, ya que los conocimientos ya los tienes. Eso sí, los modelos no viene solos y hay que ponerse a buscarlos, siempre con una buena dosis de paciencia. Lo demás va llegando solo como en cualquier faceta de la vida, poco a poco vas mejorando con la experiencia.

Excelente foto que lleva tu sello de identidad.
Un placer leer tu comentario.

Muchas gracias.

Saludos a todos.
 

Arriba