La Seo

Pues además de una edición muy buena en B/N, buscaste un encuadre muy agradable. Saludotes.
 
Estupendo enmarcado. Buena edición. Una iglesia preciosa compendio de varios estilos arquitectónicos que le dan su personalidad.
 
Una foto de arquitectura que combina lo clásico con lo moderno. Bien pensada la composición.

Una cosita, veo que esta foto tiene una altura de 1.600 px. y en muchos monitores no se podrá ver de un tirón sin hacer scroll. Sería conveniente que a las verticales les des una vertical de 1.000 px. La medida de 1.600 si está muy bien para el ancho de las composiciones horizontales.

Saludos.
 
Pues además de una edición muy buena en B/N, buscaste un encuadre muy agradable. Saludotes.
Muchísimas gracias Berna. Me alegro mucho que te lo parezca 👍♥️👌
En ocasiones, suelo buscar encuadres algo distintos a los habituales. A veces con solo agacharse suele ser suficiente, en otras intento usar cualquier otro elemento...
 
Estupendo enmarcado. Buena edición. Una iglesia preciosa compendio de varios estilos arquitectónicos que le dan su personalidad.
Muchísimas gracias Pau. Y es mucho más bello el interior.
Me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
 
Una foto de arquitectura que combina lo clásico con lo moderno. Bien pensada la composición.

Una cosita, veo que esta foto tiene una altura de 1.600 px. y en muchos monitores no se podrá ver de un tirón sin hacer scroll. Sería conveniente que a las verticales les des una vertical de 1.000 px. La medida de 1.600 si está muy bien para el ancho de las composiciones horizontales.

Saludos.
Muchísimas gracias Larry. Me alegro mucho que te guste 👍♥️👌
Está foto está reducida a 1200 px en el lado alto... No sé porqué motivo, algunas fotos que he subido, al cliquear en ella se abre y permite verla al completo, pero en otras no...
Probaré a ponerlas mediante enlace para evitar reducirlas en exceso.
Muchas gracias de nuevo por la observación 👌
 

Arriba