Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias Berna. Me alegro mucho que te lo parezca ?Pues además de una edición muy buena en B/N, buscaste un encuadre muy agradable. Saludotes.
Muchísimas gracias Pau. Y es mucho más bello el interior.Estupendo enmarcado. Buena edición. Una iglesia preciosa compendio de varios estilos arquitectónicos que le dan su personalidad.
Muchísimas gracias. Me alegro mucho que te guste ?El B/N le sienta muy bien.
Enhorabuena!!!
Muchísimas gracias Larry. Me alegro mucho que te guste ?Una foto de arquitectura que combina lo clásico con lo moderno. Bien pensada la composición.
Una cosita, veo que esta foto tiene una altura de 1.600 px. y en muchos monitores no se podrá ver de un tirón sin hacer scroll. Sería conveniente que a las verticales les des una vertical de 1.000 px. La medida de 1.600 si está muy bien para el ancho de las composiciones horizontales.
Saludos.
Muchísimas gracias. Me alegro mucho que te guste ?
Sí, ya lo sé. Ya la he visitado. Por motivos familiares he estado muchas veces en Zaragoza, una ciudad que conozco muy bien.Muchísimas gracias Pau. Y es mucho más bello el interior.
Me alegro mucho que te guste ??