La sombra de la Felicidad

Comparto la opinión de Felipe. Quizás relacionemos más el color con la felicidad que el B&W.
 
Hola,como estoy aun enterandome del funcionamiento del foro ...me pregunto si no hay apartados para poner fotos ...como "paisaje" "retratos" ect ect gracias y salu2 de Felipe

Proximamente...


Mientras tanto puedes dejar tus fotos en la sección Fotos a Comentar

 
Le pega el B&N por que es street puro y duro... eso no hay duda.

El tema de que sea la imagen de la felicidad... eso ya no lo tengo tan claro; pero eso ya es cuestión de interpretación, técnicamente la imagen me encanta
 
Le pega el B&N por que es street puro y duro... eso no hay duda.

El tema de que sea la imagen de la felicidad... eso ya no lo tengo tan claro; pero eso ya es cuestión de interpretación, técnicamente la imagen me encanta
Celebro que te guste la foto desde el punto de vista técnico aunque no tengas claro lo de la felicidad je je... Saludos.
 
La foto me gusta, pero no comparto el título. Quizás si al niño se le viera una sonrisa podría ajustarse mejor. Pero así como está me parece una imágen más bien nostálgica.
 
La foto me gusta, pero no comparto el título. Quizás si al niño se le viera una sonrisa podría ajustarse mejor. Pero así como está me parece una imágen más bien nostálgica.
Te doy la razón. Me alegro que te guste la foto aunque el título no sea el más apropiado.
 
Me gusta, concuerdo en darle protagonismo a la sombra.

Los jóvenes asociarán niñez al color, pero los más maduros al B/N
 

Arriba