La sombra del corredor es alargada

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
16.680
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Foto hecha ayer Domingo en el Semi Maratón que se celebra cada año en Monclova, México. Aparte de las típicas fotos de atletas en pleno esfuerzo o de su alegría al llegar a la meta siempre procuro hacer alguna foto más personal y creativa. Esta es quizás la más representativa de lo que comento. Hecha a contraluz y buscando solo las piernas y las sombras.

mini_DSC09502.JPG
 
Buen resultado. Una vez más el B.N. le aporta un plus adicional.
 
Sensacional, casi diria que en el B/N te sientes mas agusto que en el color...
 
Sensacional, casi diria que en el B/N te sientes mas agusto que en el color...
Gracias balroth. Viniendo de ti este comentario es todo un halago. Quizás sí que me siento más a gusto con el B&N ya que cuando empecé solo fotografiaba en B&N ya que el color era testimonial. Aunque el color también me gusta.
 
Cuando en algún grupo veo fotos de este estilo sé que son tuyas! Creo que eso es bueno.
Lo único a corregir, fácilmente, sería el horizonte... esta caído a la izquierda. Pienso que tal vez es intencional, pero solo viéndose las piernas yo lo corregiría.
 
Cuando en algún grupo veo fotos de este estilo sé que son tuyas! Creo que eso es bueno.
Lo único a corregir, fácilmente, sería el horizonte... esta caído a la izquierda. Pienso que tal vez es intencional, pero solo viéndose las piernas yo lo corregiría.
Gracias Ale por este amable comentario. Es todo un honor saber que reconoces fotos mías, no pasa esto con todo el mundo que reconocen una foto propia por un estilo determinado. Está muy claro que la foto está algo inclinada pero no lo he querido corregir porque afectaría a la sombra de la derecha que se vería recortada.
 

Arriba