Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El ojo de pez es una maravilla para fotos que se salgan de lo común. Aunque lo aconsejan como un objetivo ideal para arquitectura e interiores de iglesias etc, yo lo utilizo en otros temas donde su distorsión y amplitud de imagen logra fotos espectaculares y originales.Me gusta el uso que das a esa óptica de 8mm y su combinación con el B/N. Te quedan muy bien, yo no me veo pero a ver si me animo y te imito un poco (en el B/N, que la óptica de 8 no la tengo...)
Saludos Paudelleida
No se tu, pero te aseguro que para imitar a Pau, lo tenemos difícil porque ¡ Es que no para !.Me gusta el uso que das a esa óptica de 8mm y su combinación con el B/N. Te quedan muy bien, yo no me veo pero a ver si me animo y te imito un poco (en el B/N, que la óptica de 8 no la tengo...)
Saludos Paudelleida
Gracias por tu comentario. Un placer que te guste.Muy buena. La sombra, el corredor y el árbol son los centros de interés a que se me ha ido la vista. Después a la furgoneta, y me parece acertadisimo que no salga recortada. El cielo, estupendo.
Miel sobre hojuelas. !!
En parte lo que se ve como inclinación se debe a la gran distorsión de este objetivo. De todas maneras el que esté inclinada ayuda a que haga bajada y el atleta se canse menosAdemás del b/n y el extraordinario aspecto que crea esa óptica tan corta, también me gusta cómo has inclinado la imagen
Te agradezco tus elogios y que me veas, sobre todo, como un fotógrafo versátil. Esto es así porque creo que toco todos los temas y no me centro en una sola especialidad.No se tu, pero te aseguro que para imitar a Pau, lo tenemos difícil porque ¡ Es que no para !.
. Además Está en todas partes y en medio mundo !!.
Y el porcentaje de aciertos es de récord.
Creo que sin duda parece el fotógrafo de más versátil y de más producción de este FORO.
Asi Que…¡ A por ello, Berna !.