La Sony A7V tiene un éxito sin precedentes

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos!
Esta semana he hablado con Carlos Ruano, copropietario junto con su hermano Dani de Foto Ruano Pro y hablando de la A7 V me ha dicho que es lo nunca visto, les están comprando muchas más de las que les entran.
Sobre las 60 mensuales me ha dicho 😳
Eso son muchas cámaras.... dos cámaras diarias ¡incluidos sábados y domingos!

Les ha llegado una remesa esta semana que se ha ido todo a pedidos pendientes y la que les llega la semana que viene también, así que si se compra ahora igual hay que esperar a la segunda semana de febrero

Yo soy de las A7 R, así que esperaré a la A7R VI pero hay que reconocer que este modelo ha marcado un antes y un después y afianza a Sony como nunca como líder en las cámaras Full Frame.

las sony, "se han puesta de moda" ,y creo que se merecen todos los elogios , esperemos que no se duerman en los laureles , como les ha pasado a otras marcas , años atras o eras de canon o eras de nikon , ahora cada dia ves a mas gente con sony

Creo que es consecuencia de su larga trayectoria y ser de los primeros que apostaron por la fotografía digital, mis primeras digitales fueron dos Kodak la de mejor resolución eran 320x280, (aun conservo fotos de la misma, las cámaras no), fueron sustituidas por la Sony Mavica con disquetes de 3,5", esta ya se podía llamar cámara digital, esta si la conservo.

Después mas compactas, modelos de cámara de video que hacían fotos y para entrar en el mercado profesional adquirió Minolta, en principio lo tuvo todo en contra y a todos, si llevabas Sony eras "como el tonto del pueblo", así te hacían sentir, solo los muy fieles aguantamos con las A700, A900, A6000, A7RII, A7RIII, secuencia de las que yo tuve.

Atrás