Lagarto sediento

Tomás11

Mirando por el visor
Registrado
16 May 2021
Mensajes
28
Puntos
13
Haiendo una espera a los pajarillos en una aguadero, me encontré cpn este señor tan serio. La luz era un poco difícil, al estar debajo de un árbol. He tenido que corregir un poco la iluminación. Sigo familiarizándome con la 6400 y el zoom 200-600 y cada vez estoy más contento con este equipo. Datos técnicos: f6,3, 1/500 seg e ISO 200. Un saludo.DSC032131.JPG
 
Buena toma con buena nitidez.. Una pena que se quede cortada la cola y que no se vea tampoco el reflejo completo en el charco.

Saludos
 
Hola "amolinam". Gracias por tu comentario; en realidad la he recortado para hacer más énfasis en el animal, ya que la cola estaba en la parte sombría y se confundía con la tierra. El reflejo está también completo y es muy poco más. Te subo esta otra en la que acaba de descubrirme, se pone un poco chulo y finalmente, se va. La luz de la escena era muy complicada, ya que la tierra es muy obscura. Un saludoDSC03212.JPG
 
Buenas fotos, la pena es el recorte de la cola en la primera foto.
 
Como decía antes, la recorte por realzar al animal. Os pongo la foto entera con la cola y el reflejo del lagarto. Además, una avispa de regalo. Un saludoDSC03213.JPG
 
Me gusta más la foto recortada. Se aprecia mejor al lagarto y destaca más su colorido y la textura de su piel. Buen momento.
 
Que buena... un ocelado, me gusta mucho. Mejor la de sin recorte
 

Arriba