Lago di Tenno

Ric81

Disparando
Registrado
16 Oct 2022
Mensajes
511
Puntos
63
Otro de los lagos que visitamos de aguas cristalinas y llenas de peces, que te rodean al bañarte, si, el baño está permitido pero... El agua corta cuando te metes!!! Te deja sin respiración de lo fría que está!!image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Lo cierto es que vaya lugares por los que has estado, Ric81. Son estupendas las fotos, coincido con Pau en verlas un poco sobrexpuestas, pero sabiendo que editas con el móvil... a mi ya me parecen de otra galaxia (mi dedo es capaz de pulsar una ingente cantidad de números con una pulsación... virtud que tengo!!)

Como encuadre, la última me parece la más bonita. Y no puedo dejar de animarte a que te pases a la edición en ordenador, estoy seguro que le sacarías mucho partido. E invertirás mucho tiempo también 🤣😱

Saludotes Ric81
 
Gracias a todos por comentar!!
El día estaba súper nublado, abría de vez en cuando pero hasta nos llovió por la mañana, luego no,, es lo que tiene la montaña que cambia en cuestión de segundos, por eso a lo mejor están más claritas, se me hace difícil con tanta luz, es una asignatura pendiente...
 

Arriba