En una barca por los acantilados del cabo de Ponta da Piedade, en Lagos (Portugal)
DSC01844 (2) by dafd, en Flickr

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo a estas acertadas sugerencias. Creo que con un poquito de presencia de la roca, ganaría en su conjunto y el encuadre, es cuestión de probar a modificar un poco la composición a ver que pasa.Buena imagen, como alternativas postprocesado veo varias opciones:
- Recorte en la misma proporción arriba y lados para centrar mas la imagen.
- Subida de las sombras para apreciar más la roca.
- Las dos anteriores juntas.
Un saludo.
Gracias por pasar y por la propuesta. El color de la roca, así elevado, resulta atractivo, como lo era la variedad de contrastes cromáticos de aquellas oquedades y cuevas, algunos verdaderamente bonitos, entre el verde, el rojo, el amarillo.Buena composición y muy oportuna. Para mi gusto levantaría las sombras de las rocas y bajaría las altas luces de lo que se ve a través del "bujero". Algo así:
Ver el archivo adjunto 9753
Buena imagen, como alternativas postprocesado veo varias opciones:
- Recorte en la misma proporción arriba y lados para centrar mas la imagen.
- Subida de las sombras para apreciar más la roca.
- Las dos anteriores juntas.
Un saludo.
Gracias por vuestra sugerencia, que pongo en práctica (siguiendo la senda de @Paudelleida) del siguiente modoMe sumo a estas acertadas sugerencias. Creo que con un poquito de presencia de la roca, ganaría en su conjunto y el encuadre, es cuestión de probar a modificar un poco la composición a ver que pasa.
Saludos.
Pues hubieras alucinado con la cantidad de chimeneas, boquetes, oquedades, etc que abundan en este hermoso acantilado del Algarve. Sí que hice en otros boquetes fotos hasta donde alcanzaba mi habilidad y vista, pero en este no. Por cierto, alienta a la imaginación a formar siluetas fantásticas el de esta foto en concreto..
Bonito enmarcado con la barquita ahí en medio. Ese boquete con la pequeña ventana arriba parece diseñado para hacerle fotografías.
Saludos !
.
Pues igual va siendo hora de que pienses en comprar un colorímetro...Gracias por vuestra sugerencia, que pongo en práctica (siguiendo la senda de @Paudelleida) del siguiente modo
DSC01844 (3) by dafd, en Flickr
Por cierto que he tenido que modificar la luminosidad de mi monitor porque ya sois muchos los que coincidís sobre la oscuridad de las fotos que presento. Me lo he bajado un poco a ver si así más o menos logro una luminosidad adecuada.
La verdad, nunca había dado importancia a este tema, pero es que me he dado cuenta de que me falta "comunicación" por así decirlo por la falta de luz de las fotos.Pues igual va siendo hora de que pienses en comprar un colorímetro...
Yo desde que lo compré, monitor en el que me pongo delante, monitor que calibro, jajaja.
Y la foto, en mi opinión, si ha ido a mejor.
Saludos.
Gracias por pasar y ofrecer tu punto de vista. Esta es la magia del foro.Aclarando las sombras queda mucho mejor,
saludos
Sí, tienes razón. El problema es que la foto fue concebida así, sacrificando mucho las sombras, tanto que ya ves cómo quedaron. Además, al ser un jpg, es más difícil de editar sin perder excesiva calidad. Gracias por pasarte y dar tu opinión.Me gusta.
Pero tanto negro sin textura…. Mejor con textura si fuese possible,