Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Había que estar muy atento porque había varias pruebas simultáneas como carreras en pista, Peso, Longitud, Disco y Martillo. De las dos últimas no tengo fotos porque se realizaban fuera del recinto en un campo anexo.No se te escapa una prueba Pau, fotos muy bonitas.
Bueno, tengo de todas las disciplinas de Atletismo y de la mayoría de deportes que existen. Celebro que te gusten. Saludos.Jaja, ¿habrá disciplina de la que no tengas fotos??? Espero que tengas de todas ya que da gusto ver tus fotos. Buena serie, saludos, Pau.
Es bueno saber cuál es tu favorita. Gracias por tu visita.La última me gusta especialmente. Es una foto que reúne una buena síntesis donde está el atleta, el peso y la mirada de aquel hacia este (y todo ello con nitidez)
Sí, la foto que señalas también es mi favorita. Celebro que te guste la serie.Buena serie.
Me gustan las expresiones capturadas en el momento del lanzamiento.
Pero en particular, me gusta mucho la 1era, por esa mano extendida hacia la cámara y el gesto de concentración.