Las fotos de mi Exposición en México

Pero qué bien Pau!!!! Felicitaciones!!!!
Sinceramente me alegra mucho, es un gran paso y algo muy distinto poder ver las fotos impresas... Excelente!

Las tres son muy bonitas, cada una tiene su encanto.... pero me gusta mucho la de la chica en bicicleta!

Nuevamente felicitaciones!
Muchas gracias Ale. Lo cierto que no es lo mismo ver las fotos ampliadas en papel y colgadas que verlas por el ordenador. De hecho no son tres sino cuatro fotos je je... Encantado que te gusten las fotos. especialmente la de la chica en bicicleta.
Te reitero mi agradecimiento.
 
Felicitaciones Pau.
Muy buenas las obras que has elegido. Me quedo con la del Grito.
El artista estuvo así de serio toda la noche? 😄
 
Felicitaciones Pau.
Muy buenas las obras que has elegido. Me quedo con la del Grito.
El artista estuvo así de serio toda la noche? 😄
Gracias Pachux. Celebro que las fotos elegidas cuenten con tu beneplácito. No estuve así de serio toda la noche je je... Lo que pasa es que tengo una teoría (que pongo en práctica yo mismo) de que no es necesario salir sonriente en las fotos. Me hace gracia la gente que está con una pose normal o seria y cuando le van a tomar una foto saca su sonrisa estereotipada.
 
Muy buenas!! la primera me encanta.
Se te nota la falta de costumbre al otro lado de la cámara 😅
 
Enhorabuena Pau, muy buenas las imágenes seleccionadas, sobre todo la primera¡¡¡
 
Enhorabuena Pau, un reportaje excelente. Como mola tener a un paisano exponiendo en tierras lejanas.
 
No me extraña que tuvieras éxito. Cuanta gente, eso anima. Y la sala, una pasada. Enhorabuena.
Saludos.
Gracias Perla. Fue un éxito en general para todos los que expusimos nuestras obras. La sala es el hall del Teatro de la Ciudad (de Monclova) que suele utilizarse para diversos actos culturales, como exposiciones, muestras de artesanía etc.
Un saludo.
 
El grito y Atardecer en el desierto son dos fotos espléndidas. Cada una muy distinta a la otra. Aun con todo, no puedo sino sentirme atraído de una manera automática por "El grito". La radical profundidad de campo genera una visión muy dramática en la que la cara fuera de foco del sujeto se hunde poco a poco en el marasmo mientras las nítidas manos tratan de salir de la foto para acogerse al auxilio del espectador. Me parece una foto muy buena. Enhorabuena.
 
Última edición:
El grito y Atardecer en el desierto son dos fotos espléndidas. Cada una muy distinta a la otra. Aun con todo, no puedo sino sentirme atraído de una manera automática por "El grito". La radical profundidad de campo genera una visión muy dramática en la que la cara fuera de foco del sujeto se hunde poco a poco en el marasmo mientras las nítidas manos tratan de salir de la foto para acogerse al auxilio del espectador. Me parece una foto muy buena. Enhorabuena.
Te agradezco tus sinceros elogios. Precisamente ayer mismo estuve en este Teatro para presenciar la actuación de un humorista,monologuista.
Encantado por saber que te gustan estas dos obras en B&N que se encuentran entre mis favoritas de mi amplísimo archivo. A estas alturas ya te habrás dado cuenta que siento una especial predilección por el procesado en Blanco y Negro ya que así es como empecé en la época prehistórica, perdón, quise decir analógica je je...
 
ENHORABUENA PAU. A mi la que más me ha gustado es la del desierto. Estos eventos me hacen ver que en este foro hay fotógrafos de nivel...
 
Reabro el hilo porque lo mencionó Pau en otro más actual. Yo lo acabo de ver y es impresionante. Entrar a verlo y darte de bruces con la foto del grito es para quedarte mirando un buen rato. Y coincido con dafd con la foto del atardecer aunque, por la impresión que causa, me quedo con la primera.

Ya la puedes hacer un buen marco, Pau. Y el sitio es precioso. Y muy guapos todos y todas. Y que envidia me das :eek: (y) (y) 🥰

Te lo mereces, Pau, pero de la talla 100 no pases, porfa...

Saludotes.
 

Arriba