Lavandera blanca

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Otra de estas navidades en la desembocadura del río Iregua. Un río que discurre por un entorno muy atractivo desde su nacimiento en la Sierra Cebollera, hasta su desembocadura en el Ebro.

Saludos.

White wagtail - 0623 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/400 s - iso 1.600 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Guapa lavandera y menudo posadero se agencio para lucirse sin riesgos.

Saludos

Muy bien, en su ambiente ripícola. Sí que es una zona atractiva, ya lo creo.

La lavandera está estupenda y la foto también. Pero esas diferencias de color que se dan entre la protagonista y el paisaje me parecen una locura. Qué maravilla! Saludotes.

Que bonita foto . . . a veces pienso que ya utilizas eso que llaman la inteligencia artificial , . . . que consiste en poner la cámara en el monte , . y ella solita lo hace todo, . . ja . .ja . . . Es broma de año nuevo , . . Enhorabuena . ( yo llevo sin salir casi un mes , entre los frios, los temporales y las fiestas , . . ya tengo ganas ) .

Guapa lavandera y menudo posadero se agencio para lucirse sin riesgos.

Saludos
Si te soy sincero, me costó un montón apretar el disparador, porque desde que el amigo @dafd me obliga a bajar la velocidad, que siempre dice que ando por las nubes con la velocidad y el diafragma ... Con este combo la velocidad la puedo bajar, pero de f/9 por más que giro el anillo no hay manera, jajaja. La percha se movía con la corriente y la lavandera meciéndose tan tranquila al ritmo del agua y yo resistiéndome a subir la velocidad, pero al final salió.

Muy bien, en su ambiente ripícola. Sí que es una zona atractiva, ya lo creo.
La verdad es que a los que nos gusta esto de los bichos, es apasionante andar por ahí tirado, aún pasando frío para ver a los animalillos en su salsa.

La lavandera está estupenda y la foto también. Pero esas diferencias de color que se dan entre la protagonista y el paisaje me parecen una locura. Qué maravilla! Saludotes.
Me alegro de que te guste. Al principio me costó verla, porque con su B/N se disimulaba muy bien con los colores tan neutros del agua, pero una vez que entrenas un poco el ojo ya fué más fácil controlarla.

Que bonita foto . . . a veces pienso que ya utilizas eso que llaman la inteligencia artificial , . . . que consiste en poner la cámara en el monte , . y ella solita lo hace todo, . . ja . .ja . . . Es broma de año nuevo , . . Enhorabuena . ( yo llevo sin salir casi un mes , entre los frios, los temporales y las fiestas , . . ya tengo ganas ) .
Pues si me vendría bien la IA, pero para el enfoque de la A7IV. Estos saca cuartos seguro que lo incorporan en la A7V, pero ya hace tiempo que se me rompió la bolsa de cuero, así que hay cámara para rato. Si la ayudo poniendo yo la "I" consigo que enfoque en donde quiero. La verdad es que el AF trabaja bien, pero en entornos un poco caóticos hay que ayudar un poco.

¡ Con lo difícil que es pillarlas ! Un auténtico fotón, marca de la casa
Pues te voy a decir que me deben de encontrar amigable, porque es un ave que he retratado en general desde bastante cerca.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Preciosa la Lavandera, me gusta mucho el color general de la foto 👌🏼👌🏼

Atrás