Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Reportaje muy bueno, hace tiempo que no lo visito, por lo que acabas de refrescar mi memoria y algunos buenos recuerdos vividos por la zona, especialmente por Malpica.
Saludos
José, merece la pena dar una vuelta por el pueblo, creció mucho, y la playa es espectacular.Reportaje muy bueno, hace tiempo que no lo visito, por lo que acabas de refrescar mi memoria y algunos buenos recuerdos vividos por la zona, especialmente por Malpica.
Saludos
Berna, cuando llegue al puerto, estaban descargando la pesca del día, y a parte del pescado, traían unos lubrigantes que quitaban el hipo.Bonitas fotos de un precioso pueblo costero. La penúltima foto, con los marineros preparando las redes es la que más me gusta. Saludotes.
Oye, oye... no me cuentes eso que me echo a llorar... a partir de ahora, me haces el favor, vas un par de horas antes (más vale pronto que tarde) y te pillas unos kilos... y serían de esos de cola azul... Hummmm, que ricos!!!Berna, cuando llegue al puerto, estaban descargando la pesca del día, y a parte del pescado, traían unos lubrigantes que quitaban el hipo.
Saludos
Yo también soy más del ribeiro, pero no le hago ascos al albariño, en la descarga traían unas rayas que puestas en caldeirada son exquisitas, yo también me apunto al txoko.Oye, oye... no me cuentes eso que me echo a llorar... a partir de ahora, me haces el favor, vas un par de horas antes (más vale pronto que tarde) y te pillas unos kilos... y serían de esos de cola azul... Hummmm, que ricos!!!
Y apara acompañar un buen ribeiro (el albariño también está rico, pero yo me aficioné al ribeiro en su tacita). La chuleta para luego ya la pongo yo!!!
Jeje, vamos a tener que montar un txoko y un foro de gastronomía???
Gracias PauFotos muy bonitas y un pueblo precioso.