Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, pintas una velada muy relajante y romántica, y más si la acompañamos de música francesa.Que bonito disfrutar de esta visión sentados en la terraza de un café junto a la amada, escuchando a Edith Piaf .
Un verdadero placer leer tu amable comentario y saber que te gusta.Que puesta de sol más bonita Pau, y en con esa luz tenue de hora azul, queda preciosa.
Saludos
O sea que no podemos juntar mesas para estar las tres parejas juntas (pero no revueltas). Como tu digas, con la compañía de nuestra amada es más que suficiente.Foto preciosa, Pau. Y me apunto al café de Lenney, pero cada uno en su mesa con su amada, que para algunas cosas más de dos es multitud!! ... O no!!?
Saludotes.
Un placer que te haya gustado el colorido. Agradezco tu positiva opinión.Que pasada de colores. De manual de "la Teoría del Color"
Hombre, me alegra mucho y es todo un honor que mis fotos te sirvan de inspiración. Es verdad que subo muchas y procuro que tengan algo original si es posible., Un placer que ésta también te guste.pues a mi estas fotografias tuyas me dan ideas, para tratar de conseguir cosas similares , . .lo malo es que traes tantas que la memoria no da . .ja . . . desde luego es una foto muy plácida y serena . Bonita.