"Le Grau-du-Roi dans la nuit"

Que bonito disfrutar de esta visión sentados en la terraza de un café junto a la amada, escuchando a Edith Piaf .

Que puesta de sol más bonita Pau, y en con esa luz tenue de hora azul, queda preciosa.

Saludos

Foto preciosa, Pau. Y me apunto al café de Lenney, pero cada uno en su mesa con su amada, que para algunas cosas más de dos es multitud!! ... O no!! :unsure: ? :ROFLMAO: Saludotes.

Foto preciosa, Pau. Y me apunto al café de Lenney, pero cada uno en su mesa con su amada, que para algunas cosas más de dos es multitud!! ... O no!! :unsure: ? :ROFLMAO: Saludotes.
O sea que no podemos juntar mesas para estar las tres parejas juntas (pero no revueltas). Como tu digas, con la compañía de nuestra amada es más que suficiente.
Celebro sobremanera que te guste la foto. Saludos.

pues a mi estas fotografias tuyas me dan ideas, para tratar de conseguir cosas similares , . .lo malo es que traes tantas que la memoria no da . .ja . . . desde luego es una foto muy plácida y serena . Bonita.

pues a mi estas fotografias tuyas me dan ideas, para tratar de conseguir cosas similares , . .lo malo es que traes tantas que la memoria no da . .ja . . . desde luego es una foto muy plácida y serena . Bonita.
Hombre, me alegra mucho y es todo un honor que mis fotos te sirvan de inspiración. Es verdad que subo muchas y procuro que tengan algo original si es posible., Un placer que ésta también te guste.

Atrás