Consulta técnica Leve ruido constante en Tamron 150–500 (Sony E)

borsouto

Mirando por el visor
Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, así que aprovecho para presentarme!

Os quería comentar una duda a ver si a alguien más le pasa. Tengo una Sony y hace poco he comprado un Tamron 150–500 (montura E), nuevo, y he notado que, con la cámara encendida y sin tocar nada, el objetivo hace un ruido muy leve y continuo, como un pequeño zumbido. Lo hace incluso con el VC apagado y en cuanto apago la cámara desaparece. Por lo demás, el objetivo funciona perfectamente.

Lo comento porque también tengo un Tamron 35–150, usando la misma cámara Sony, y ese no hace ningún ruido en la misma situación. Así que quería saber si es algo normal en el 150–500 o si alguien más con cámaras Sony lo ha notado.

Gracias y un saludo a todos.

Bienvenido al foro borsouto, pero no tengo ese objetivo y no lo he usado. Sé que hoy en día, con tanta electrónica, suelen hacer algún pequeño ruido o zumbido, pero desconozco si eso es normal en ese objetivo.

Hay compañeros que tienen ese mismo Tamron y conocerán más detalles. Saludos.

.
Hola, no conozco ninguno de los dos objetivos pero podría ser el estabilizador del 150-500, el 35-150 no lleva. No se si el objetivo permite desactivarlo para ver si es eso. A ver si otros compañeros que tienen este objetivo o otros de la marca con estabilizador te pueden decir algo.

Saludos !
.

es curioso , . . podría ser el autoenfoque , . .intenta poner el objetivo y la camara en enfoque manual, . . a ver que pasa . Tambien tiene un botón de tres posturas, en cuanto a distancia de enfoque , juega con ellas . Yo tuve ese Tamron , pero no le recuerdo nada de esto que dices . Saludos

Gracias por las repuestas! Por lo que he estado leyendo en algún otro foro le pasa a más gente, en cualquier caso seguiré investigando, gracias!

Atrás