Libar

dafd

Disparando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3.669
Puntos
113
El otro día salí a ver si me daba maña con medio macros. No son macros porque no uso un equipo como tal, sino un tele. Sé que no van bien de foco, pero he de reconocer que es divertido intentar retratar a los bichillos

Este (creo que es una esfinge) tiene un vuelo cernido que le debe de suponer gran coste energético.

Esta la decidí transformar en b/n por la gran cantidad de alteraciones cromáticas que tiene, más que la anterior
 
Última edición:
Buen detalle de la esfinge siempre en busca de alimento
 
Es divertido, entretenido y complicado, me gustan pero me declino por color.
Un saludo
 
Bueno, dices que no van bien de foco, pero yo las veo estupendas. Ya sabes que soy de color, pero eso no quita para que las vea muy bien. Y empezar con un tele puede terminar haciendo que te animes a pillar un objetivo macro. Es cuestión de ir haciendo y probando, pero éstas fotos están muy bien de color y de definición. Saludotes.
 
Yo prefiero la de color, y la verdad es que las veo también como @Berna bien de foco.
 
Bueno, dices que no van bien de foco, pero yo las veo estupendas. Ya sabes que soy de color, pero eso no quita para que las vea muy bien. Y empezar con un tele puede terminar haciendo que te animes a pillar un objetivo macro. Es cuestión de ir haciendo y probando, pero éstas fotos están muy bien de color y de definición. Saludotes.
A mí me gusta más en color pero yo produzco con esta lente muchas distorsiones cromáticas. En la segunda se apreciaban especialmente. Gracias por pasarte y comentar. Esto de la foto de cosas pequeñas es muy absorbente, la verdad y, más allá de cómo salgan, produce una especie de adicción.
 
Veo muy buenas las dos fotos, y creo que ya te ha picado el gusanillo de la fotografía de naturaleza y el macro
 
Buen ejercicio de seguimiento y enfoque con el tele.
Para mi gusto, mejor en color.
Saludos
 

Arriba